Nike y Apple Watch Nike+

Actualidad
Nike y Apple Watch Nike+-101855
¿Hoy Corremos?

Nike y Apple Watch Nike+

Más sobre: 

Por el Lunes, 09-01-2017 en

Lleva ya unos meses en el mercado. El nuevo reloj de Apple que ha trabajado conjuntamente con Nike para crear el Apple Watch Nike+, un reloj deportivo para running. Con la finalidad de darle promoción a este reloj, han lanzado una campaña publicitaria en la que las dos compañías preguntan cada día: “¿Hoy corremos?”. Y cuando le haces esta pregunta a un gran aficionado al running , no hace falta explicar lo que viene a continuación…

En esta ocasión, el cómico y actor estadounidense Kevin Hart fue el personaje famoso al que se le hizo la pregunta y desde que salió a correr como respuesta a esta pregunta no ha dejado de hacerlo. El running le ha transformado la vida y ahora vive y se dedica únicamente a esto. En la actualidad corre todos los días, acompañado de sus Nike LunarEpic y vive en mitda del desierto con, Hollywood, su compañero –un lobo, que conoció en el viaje- que le acompaña a correr todos los días y junto a quien se ha aventurado en una nueva vida de desconexión y de running.

Kevin Hart es un claro ejemplo de motivación e inspiración que demuestra que si alguien normal como él puede vivir tan profundamente el running, ¿por qué no iba a poder hacerlo cualquiera?

A continuación tenéis un vídeo con el que seguro os entrarán muchas ganas de salir a quemar el asfalto y a devorar kilómetros con vuestras zapatillas.

En el vídeo se le puede ver con el Apple Watch Nike+, un reloj con unas características que lo hacen ideal para hacer posible una vida dedicada al running y convertir de la afición en algo más.

 

 

Relacionados: