"No puedo" ¡No existe!

Actualidad
"No puedo" ¡No existe!-120623
El afán de superación puede con todo

"No puedo" ¡No existe!

A pesar de que una persona tenga alguna discapacidad, el deporte traspasa fronteras y es una buena herramienta de inclusión

Más sobre: 

Por el Martes, 27-06-2017 en

Que las personas queremos superarnos día tras día es una realidad. ¿Quién no intenta mejorar y hacer las cosas mejor? Esto, trasladado al mundo del deporte, es igual de real. Cada entrenamiento cuenta. Nos dedicamos en cuerpo y alma a cada entrenamiento para mejorar, para rendir más, para llegar el día de la competición en el mejor estado de forma posible y en las condiciones óptimas para dar lo mejor de uno mismo.

El deporte traspasa fronteras y rompe los límites de uno mismo, incluso en personas con alguna discapacidad. Como es el caso de José Luis García, un triatleta ciego que se superó a sí mismo para llegar al máximo nivel. Después de que un día le dijeran que no volvería a ver, él no se rindió y continuó con su pasión: el triatlón.

Para él las medallas son algo significativo porque al no verlas no puede apreciar sus colores, pero significan mucho más que una pieza de metal. Al tocarlas le remite a recuerdos, a experiencias y a lo vivido durante la competición, llenas de momentos especiales y de emociones. Palpar las medallas le transporta de nuevo a ese día.

Scholl apoya a estos deportistas a través de la campaña #Gánate. Pueden ser tu ejemplo para no rendirte y para ver el deporte de una forma distinta