Skechers pica a los madrileños con mensaje virtuales

Actualidad
Skechers pica a los madrileños con mensaje virtuales-112661
#MadridSePica con motivo de la North vs South

Skechers pica a los madrileños con mensaje virtuales

Skechers reta a los corredores de la carrera North vs South de Madrid y convierte la ciudad y las redes en un campo de batalla previo al evento

Más sobre: 

Por el Jueves, 15-06-2017 en

Skechers Performance, patrocinador oficial de la “Carrera Norte Sur” que este año celebra su novena edición y que pasa a llamarse “Skechers Performance North VS South Madrid 10K”, desafía a los corredores de la capital con su campaña #MadridSePica.

La marca de calzado deportivo lleva el espíritu competitivo de los runners de una de las carreras más populares de la ciudad a la calle, y las redes. Con esta campaña, los pasajeros de distintas líneas de metro pueden observar algunos mensajes dejados por el equipo contrario en diferentes estaciones de metro del Norte y Sur de Madrid. Lo especial de los mensajes es el hecho de que durante los primeros compases de la campaña solo eran visibles utilizando un smartphone. Ahora, cualquier persona puede ver esta campaña y los mensajes que cada equipo dedica al contrario.

Cada mensaje está segmentado y se ha pensado ad hoc para cada una de las estaciones donde se encuentran ubicadas las vallas que, jugando con los nombres de cada parada, avivan el pique entre los corredores: “Si Guzmán es el Bueno por aquí, cómo debéis ser los demás”; “Elíptica como esas bicis que corren lo mismo que vosotros. NADA.”; “Vista Alegre es la que vamos a tener nosotros desde el Podio.”; “Ni san Blas ni san Epi, nadie os va a salvar en la carrera”.

El hashtag de #MadridSePica empezó con motivo de la feria de la Maratón Rock and Roll de Madrid, en el que los usuarios se posicionaban en uno de los dos bandos mediante el uso de hashtags: #GOrunSur o #GOrunNorte. Martín Fiz como capitán del Norte y Raquel Gómez, capitana del Sur, encabezan los dos equipos de profesionales del atletismo e influencers digitales que liderarán al resto de corredores de la prueba.

Además, se está viviendo una batalla de hashtags en Twitter e Instagram que terminará el próximo 17 de junio, cuando se sabrá qué bando es el ganador virtual de la carrera.

Los madrileños han podido demostrar su ingenio creando a través de sus redes sociales sus propias frases para picar al rival mediante #MadridSePica “Delicia es ver cómo los del Sur llegáis los últimos a la meta”, “Ni "Las Musas" os ayudarán en esta carrera”. Las más originales se llevarán unas zapatillas Skechers GoRun 5 el próximo día 18 de junio.

La Skechers Performance North VS South Madrid 10K de este domingo 18 de junio dirá qué madrileños son más rápidos: los del Norte o los del Sur. La carrera empezará a las 9:00 horas en la Plaza de Lima, con la meta ubicada en el Paseo del Prado.

A continuación te dejamos con el vídeo oficial de #MadridSePica

 

 

 

 

 

 

Relacionados: