5 alimentos beneficiosos para correr

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Alimentos saludables que ayudan a mejorar la actividad física

5 alimentos beneficiosos para correr

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Por el Lunes, 29-06-2015 en

Frutos secos

Y entre todos los frutos secos, destacan las nueces y las almendras como principales fuentes de energía fuentes de energía. Contienen mucha proteína que actúa como saciante del apetito y además tiene Vitamina E, que cuida de la piel y de la vista. Y son fáciles de llevar. Así que cuando sagas a correr cómete unas cuantas y llévate otras cuantas para después. 

Plátanos

Los plátanos son de los mejores alimentos para antes de empezar a correr, ya que aportan  energía rápida en forma de carbohidratos. También tienen mucho potasio, que ayuda a reducir las posibles rampas. 

Salmón

Comer salmón mantiene a salvo el ácido graso Omega 3 en nuestro organismo. Este tipo de grasa es buena para el corazón y mejora nuestra circulación y sistema nervioso. Estudios han demostrado que el salmón ayuda a mantener los niveles de insulina, previene problemas de visión y reduce el riesgo de cáncer de colon, próstata, y riñón. 

Cerezas

Esta fruta proporciona múltiples beneficios como una alta concentración de antioxidantes. Entre otras cosas, reduce el riesgo de cáncer, enfermedades cardiovasculares e inmunodeficiencias. 

Avena

La avena es una de las fuentes de carbohidratos más completas. Asegúrate de comprar la avena de grano entero, que proporciona mucha fibra y almacena energía para un mejor rendimiento en los entrenamientos.

Fuente: Barb Hamilton, nutricionista de KC Whole Nutrition

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