Nescafé Vitalissimo con magnesio

Alimentación
Nescafé Vitalissimo con magnesio-94851
Un plus de energía en tu día a día

Nescafé Vitalissimo con magnesio

Nescafé Vitalissimo ha incorporado en su fórmula el magnesio para ayudar a combatir el cansancio acumulado durante el día

Más sobre: 

Por el Martes, 25-10-2016 en

El café. Aquella bebida que nos ayuda por las mañanas a estar despiertos. Aquella bebida con la que terminamos la hora de comer. Aquella bebida que ponemos en la frase ¿Tomamos un café? El café es una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo. Hay quiénes lo toman solo, con leche, descafeinado,… En resumen, se toma de muchas formas. Pero ¿por qué no añadirle algún suplemento alimenticio que nos ayude, por ejemplo, a mantener el buen funcionamiento de nuestro organismo? Por ejemplo el magnesio, uno de los suplementos más consumidos por los deportistas. Pues esto es lo que nos ha preparado Nescafé con su Vitalissimo, que incorpora este mineral.

 

El magnesio es un mineral con múltiples beneficios para nuestro organismo y es un componente indispensable para realizar numerosas funciones en nuestro metabolismo.

Este mineral podemos encontrarlo en frutas o verduras -plátanoss, albaricoques, aguacate-, en frutos secos –nueces, almendras, anacardos- en determinadas legumbres, productos derivados de la soja, granos enteros y en la leche animal. Pero si quieres aportar más cantidad de magnesio para sentirte mejor durante el día a día, también puedes empezar a tomar Nescafé Vitalissimo.

Por si no tomáis magnesio como suplemento alimenticio, a continuación os explicamos cuáles son sus principales beneficios:

El principal y más importante es que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga diaria, pero esto no lo es todo. Ayuda a una correcta función del cerebro, a mantener los niveles de electrolitos estables, a realizar una síntesis adecuada de las proteínas a nivel muscular favoreciendo a la vez la correcta función muscular. Y al igual que el calcio, ayuda a un mantenimiento normal de los huesos y de los dientes. Además, tomar magnesio puede evitar que sufras los malduitos calambres mientras haces ejercicio

Relacionados: