#ASICSFrontRunner en la Zurich Marató Barcelona: Eric Domingo

#ASICSFrontrunners
#ASICSFrontRunner en la Zurich Marató Barcelona: Eric Domingo-108143
Especialista en marketing. 24 años. Siete meses de preparación con el reto de bajar de las 3 horas.

#ASICSFrontRunner en la Zurich Marató Barcelona: Eric Domingo

Más sobre: 

Por el Miércoles, 22-03-2017 en

"Para mí ha sido un reto de superación, sacrificio y disciplina. Era una meta que tenía pensada para un futuro más lejano. Lo que he vivido tanto en la preparación como en la misma carrera no se puede describir. Han sido muchos entrenamientos pasados fácilmente y otros en los que se ha sufrido de verdad. Por otra parte ha supuesto ver como una ciudad entera se vuelca por completo y sale a las calles a animar. Y ver que tu equipo te puede llevar donde sea.

Mi preparación se podría dividir en 2 o 3 partes, ya que los objetivos principales eran conseguir MMP en el 10k y el 21k de camino a la maratón. En total fueron 7 meses de preparación progresiva, pero el trabajo específico fue de 2 meses donde apretamos más el volumen, pero siempre buscando entrenamientos de calidad a ritmo de maratón y por debajo, nunca por encima. Así conseguí todas las marcas (35:56 en 10k y 1h21 en 21k) y lo que iba a ser un sub 3h en maratón justito, acabó siendo un 2h52.

Principalmente me quedo con el recuerdo de todos los km donde vi a familiares y amigos, pero si debo elegir uno en concreto, me quedo con la subida del paralelo con mis amigos Cartu y Fandes que me llevaron cuando no podía más. La recta final, con mil emociones distintas. Pasar el arco y ver que mis piernas habían dicho basta. La salida con los nervios y muchos atletas a mi lado. Cuando mi amigo Xavi me adelanta en el km37, mi avituallamiento especial en el km30 con Mireia. Ver a Koke y Roger en Diagonal. En Meridiana haber visto a Anna y en los km donde vi a mis compañeros de #ASICSFrontRunner”. 

Relacionados: