#ASICSFrontRunner en la Zurich Marató de Barcelona: Maria Celeste Pereira

#ASICSFrontrunners
#ASICSFrontRunner en la Zurich Marató de Barcelona: Maria Celeste Pereira-108180
Arquitecta, 30 años. Llegó a Barcelona hace seis meses y empezó a prepararse la carrera

#ASICSFrontRunner en la Zurich Marató de Barcelona: Maria Celeste Pereira

Más sobre: 

Por el Viernes, 24-03-2017 en

"Correr la Zurich Marató de Barcelona fue una alegría inmensa a 2 días de cumplir 30 años!!! No solo por lo difícil que se me hizo inventar tiempo para los entrenos con el Máster de Diseño Urbano que estoy realizando, sino también por lo que implica la carrera en sí y lo difícil que resulta terminarla, porque todo depende de cómo amaneces ESE día. Terminar con una sonrisa la Maratón de Barcelona 2017 representa reafirmar mi compromiso con un estilo de vida saludable donde el running ocupa un lugar MUY importante para mantener un alma sana en un cuerpo sano. Cruzar una meta más me demuestra que con pasión, determinación, disciplina, buena actitud, el aliento de tu familia y amigos y con la ayuda del de arriba,  TODO lo que emprendas es posible, en todos los campos de la vida.

Desde que llegué a Barcelona hace 6 meses lo primero que pensé fue en correr la madre de las carreras aquí. Con esa intención fui  preparándome para carreras previas de modo a utilizarlas como entrenamiento, es así que en Setiembre corrí la Cursa de la Mercé  10k en asfalto, una verdadera fiesta familiar, en Noviembre corrí el Cross 3 Turons La Diablada 12k en montaña con +505m de desnivel subida, una carrera muy dura pero con hermosas vistas de la ciudad, en Enero corrí la Cursa Nocturna del Castel 17k en montaña con +620m de desnivel subida, una carrera disfrutando desde arriba del paisaje nocturno de la ciudad de Barcelona y en Febrero corrí la última carrera previa, la Media Maratón de Barcelona, 21k en asfalto, con un circuito muy atractivo y miles de corredores y personas alentando en las calles. Las lecciones aprendidas en el camino fueron para mí muy importantes para cruzar la meta de la Maratón.

Uno de los mejores momentos de la carrera fue cuando apareció de sorpresa mi compañero de piso, partner de entrenos y mejor amigo Osvaldo en el km 31 y con la mejor de las vibras del mundo mundial me acompañó hasta la línea de meta, alentándome no sólo a mí sino a todos los que estaban a mi alrededor. Cruzar la línea con él a mi lado ha sido definitivamente el momento más significativo para mí, momento inolvidable que me recuerda que la alegría es doble si tienes con quien compartirla". 

Relacionados: