ASICSFrontRunner llega a España

#ASICSFrontrunners
ASICSFrontRunner llega a España-101794
La comunidad de corredores de la marca japonesa

ASICSFrontRunner llega a España

Como principal novedad de la llegada a nuestro país, puedes tener la oportunidad de convertirte en embajador de ASICS

Más sobre: 

Por el Martes, 03-01-2017 en

Algunas marcas del sector deportivo que tienen mucho peso en el mercado del running como adidas, Nike tienen su club de corredores en los que ofrecen entrenamientos, quedadas, planes y actividades para los amantes del running. Hoy, martes día 3 de enero, otra marca se une al carro. Seguro que ya os habíais preguntado antes el porqué ASICS no tenía uno. Pues bien, parece que os han leído la mente, o tal vez esperaban a empezar el 2017 para dar a conocer esta súper noticia. Así pues, ¡ASICSFrontRunner ya está aquí!

Después de haber sido una de las comunidades de corredores referencia en otros países de Europa, ASICSFrontRunner llega a España con un gran as bajo la manga: ser embajador de la marca.

Desde la propia ASICS están buscando runners que quieran transmitir la pasión por correr al resto de usuarios y en especial a la comunidad ASICS, una comunidad que también ofrece la opción de compartir retos para hacer más motivadoras las sesiones.

ASICSFrontRunner será formada por corredores de distintos niveles, sin discriminar a ningún corredor, desde profesionales de élite a corredores amateurs que corren por diversión. Entre sus principales acciones se encuentra hacer distintos eventos y compartir momentos entre los miembros para vivir experiencias inolvidables.

Todos los runners que dejen sus datos en la página y sean seleccionados para formar parte de ASICSFrontRunner en 2017, podrán compartir sus experiencias y proyectos con deportistas y atletas de élite de la talla de Pablo Villalobos, excampeón de España de maratón; Alessandra Aguilar, quinta en Moscú 2013 y la mejor maratoniana española del momento; Marcel Zamora, cinco veces ganador del Ironman de Niza; o Maria Vasco, medallista olímpica en marcha en Syndey 2000 y entrenadora de running. Además, tendrán material gratuito y acceso a dorsales... ¡un montón de privilegios!

Durante este mes de enero, ASICSFrontRunner España seleccionará a core members para formar parte del equipo con la finalidad de animar a los y las runners de diferentes tipologías con motivaciones para dejar su inscripción.

Unos expertos de ASICS serán los encargados de escoger los candidatos para el puesto y durante el próximo mes de febrero ASICSFrontRunner saldrá a las calles como punto inaugural.

Si quieres ser miembro de la nueva comunidad ASICSFrontRunner, debes dejar tus datos antes de que finalice el mes de enero.

Las inscripciones para poder optar a ser embajador de la marca están abiertas. Puedes acceder a través de este ENLACE para inscribirte.

 

Relacionados: