Fortalecer el equipo

#ASICSFrontrunners
Fortalecer el equipo-108700
#ASICSFrontRunnerSpain trabajaron la colaboración y las virtudes de las dinámicas de equipo

Fortalecer el equipo

Cuidar las dinámicas de grupo y mejorar la relación de las personas que lo integran es clave para mantener la motivación de todos

Más sobre: 

Por el Miércoles, 03-05-2017 en

Se cumplen casi dos meses de la puesta en marcha de la comunidad #ASICSFrontRunner en España, y ha sido momento de fortalecer los vínculos que existen entre todos sus componentes sometiéndolos a un entrenamiento distinto. Tras trabajar en otras sesiones la técnica de carrera, la velocidad o las rutinas de fuerza que deben llevar a cabo en el gym, ha sido el turno de poner en práctica otro tipo de habilidades.

En esta ocasión los #ASICSFrontRunnerSpain trabajaron la colaboración y las virtudes de las dinámicas de equipo sometiéndose a una pequeña carrera de orientación por las calles de Madrid y Barcelona que tenía como destino final una room scape de la que debían conseguir salir tras resolver un enigma.

El resultado de las más de dos horas que duró la prueba fue el fortalecimiento del trabajo el equipo, la interacción de los diferentes componentes y la valoración de los diferentes roles y aptitudes que cada uno puede aportar para entre todos, ser cada día más fuertes y positivos disfrutando del deporte y cada uno de los entrenamientos que comparten.

¿Formas parte de un club de running? ¡Te animamos a que realicéis una actividad similar!

TÚ TAMBIÉN PUEDES

Si formas parte de un club de running, no descuidéis en vuestra agenda incluir actividades en las que el compañerismo y el trabajo en equipo sean la base del éxito final de la actividad. Seguro que además de pasar un buen rato, comprobáis lo enriquecedor que es trabajar compartiendo las habilidades y puntos fuertes de cada uno, al tiempo que salen a relucir otros valores como el entusiasmo, la confianza o incluso la humildad y generosidad en los momentos de toma de decisiones.

Relacionados: