El 2 de abril, Medio Maratón de Donosti

Carreras
El 2 de abril, Medio Maratón de Donosti-102105
Skechers se estrena como patrocinado técnico de la carrera

El 2 de abril, Medio Maratón de Donosti

Las inscripciones estarán abietras hasta el próximo 26 de marzo tanto en los 10k como en el medio maratón

Más sobre: 

Por el Miércoles, 01-02-2017 en

El próximo 2 de abril se celebra, en San Sebastián, la 17ª edición de la Media Maratón de Donosti y en esta edición una de sus novedades es que Skechers se ha convertido en el sponsor técnico de la carrera.

Con uno de los recorridos más rápidos y atractivos de Europa, la Media Maratón de San Sebastián es una cita ineludible para los corredores del norte de España que disfrutan de correr por un trazado rápido, a nivel del mar, sin giros y totalmente llano que trasnscurre por lugares tan emblemáticos como el Palacio de Congresos Kursaal o la playa de la Concha.

Javier Gutierrez, Director de marketing de Skechers está muy satisfecho al formar parte de una carrera como la Media Maratón de Donosti: “Estamos convencidos de que esta nueva relación con Donosti va a aumentar nuestro reconocimiento como marca técnica. Confiamos en que esta unión de fuerzas suponga un crecimiento y una apuesta por el futuro para ambos partners”.

Para que todos los runners puedan compartir sus experiencias antes, durante y después de la carrera, se ha creado un hashtag especial para las RRSS: #GORUNSS.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 26 de marzo a través de la página web oficial www.mediadonosti.com y se mantienen los precios de la inscripción de los últimos tres años: medio maratón, 23€ y 10k, 16€

Relacionados: