Los Angeles Marathon

Carreras
Los Angeles Marathon-108036
Skechers, como title sponsor de la prueba

Los Angeles Marathon

Los 42,195km de la ciudad americana se disputan este domingo 19 de marzo

Más sobre: 

Por el Martes, 14-03-2017 en

Estamos en plena temporada de maratón. El pasado fin de semana, día 12 de marzo, la Zurich Marató de Barcelona. Este próximo domingo día 19 de marzo, la distancia reina se traslada al otro lado del charco, a Estados Unidos, con el Skechers Performance Los Angeles Marathon, una carrera que cuenta con Skechers como title sponsor, un acuerdo de patrocinio que firmaron en 2015 y que la marca americana de calzado deportivo lleva patrocinando por tercer año consecutivo la prueba reina de la ciudad americana.

Skechers, como patrocinador de la carrera, estará presente en los distintos actos que se celebran a lo largo de toda la semana previa al maratón, incluído la exposición de fitness y salud -Los Angeles Marathon Health & Fitness Expo-, en la que se podrá encontrar merchandising oficial de la marca con motivo especial de la carrera.

La salida se realiza en el Dodger Stadium, a partir de las 6:50h con las sillas de ruedas y a continuación los otros colectivos, para hacer un total de 42,195km que llevarán a los runners por rincones como Silverlake, el Disney Concert Hall, el Paseo de la Fama de Hollywood, Santa Monica Boulevard, y muchos más, para finalizar en Santa Monica, al lado de la playa.

Si vas a correr el Skechers Performance Los Angeles Marathon, ¡Mucha suerte y muchas piernas!

Relacionados: