Se acerca el pique de la capital con Skechers

Carreras
Se acerca el pique de la capital con Skechers -110372
Un mes para la Skechers Performance North vs South

Se acerca el pique de la capital con Skechers

A un mes vista para la celebración de la batalla que enfrentará al equipo Norte, capitaneado por Martin Fiz y al equipo Sur, con Raquel Gómez

Más sobre: 

Por el Jueves, 18-05-2017 en

Exactamente dentro de un mes, el próximo 18 de junio, se celebrará la gran batalla de la capital en la que los corredores ya se han ido decidiendo a participar y formar parte de uno de los dos equipos. Y tú ¿te sientes más del frío Norte o te dejas llevar por el calor del Sur? Te apuntes en el equipo que te apuntes, el 18 de junio a las 9:00h será el momento para dejar claro qué punto cardinal de Madrid es el vencedor. Y cuando se trata de equipos, está muy claro que deben haber los capitanes correspondientes. Para la Skechers Performance North vs South, dos atletas de la marca americana, serán los encargados de llevar a su respectivo equipo hacia la victoria. Dos capitanes experimentados en el mundo del running, que llevarán a sus huestes en carrera hacia la meta en el Paseo del Prado lo más rápido posible.

El equipo Norte, con el atleta Martín Fiz a la cabeza, buscará su primera victoria en el terreno de juego. El sentimiento norteño siente más cerca que nunca el estreno de su palmarés. El equipo contará con el apoyo del maratoniano Pedro Nimo, el marchador Diego García y el triatleta de larga distancia, Miquel Blanchart. Los cuatro, junto a sus seguidores runners, quieren que su hashtag #GOrunNorte no sea solamente el más gritado por el equipo -el más multitudinario en las últimas ediciones-, sino que en esta edición pretenden llevarse el oro a casa y conseguir el deseado triunfo.

Por el contrario el equipo Sur, con la extremeña y capitana de lujo Raquel Gómez, quiere conservar su etiqueta de imbatibles y firmar el noveno triunfo de la capital. La campeona de la Behobia-San Sebastián, estará a la altura de las circunstancias para capitanear a su equipo hacia la victoria. El equipo también contará con el triatleta Rubén Ruzafa, el fondista José España y el triatleta Carlos López, que ya se han volcado con la causa del #GOrunSur, convencidos de que las tornas no cambiarán, y que el Sur volverá a triunfar en la capital.

Las piernas van cogiendo temperatura y el pique sano que se disputará a través de las calles de Madrid va cobrando fuerza. Llega el momento en el que los corredores deben terminar de decidir por una apuesta u otra. ¿Quieres que el Sur vuelva a saborear las mieles del triunfo como en las ediciones precedentes o eres más de retos y quieres llevar al Norte a su primer triunfo? El 18 de junio vuelve el duelo, y todos estáis invitados a participar.

Las inscripciones siguen abiertas en la página oficial de la carrera y para que sólo tengas que decidir en qué bando correr, AQUÍ puedes inscribirte.

¡A por la victoria!

 

Relacionados: