Skechers North Vs. South el próximo 18 de junio

Carreras
Skechers North Vs. South el próximo 18 de junio -108685
Elige: norte o sur ¡Sólo puede haber un equipo campeón!

Skechers North Vs. South el próximo 18 de junio

Una novedosa carrera en la capital que enfrentará al Equipo Norte encabezado por Martín Fiz y el Equipo Sur, con Raquel Gómez como capitana.

Más sobre: 

Por el Miércoles, 26-04-2017 en

La ‘Skechers Performance Norte Vs. Sur’ vuelve a la ciudad de Madrid el próximo 18 de junio para que cualquier runner que se lo proponga pueda convertirse en un campeón formando parte de un equipo o de otro. En este 2017 se celebra su novena edición de esta particular carrera por equipos. Si estás interesado, sigue leyendo, seguro que te engancha.

No hace falta ser un runner experimentado, pues en este desafío lo que importa es trabajar en equipo. Así que si todavía te estás iniciando en este deporte, la Skechers Performance North Vs. South puede ser tu carrera.

La dinámica de carrera es muy sencilla. Bajo el hashtag #MADRIDSEPICA puedes correr defendiendo los colores de uno de los equipos participantes: el Equipo Norte, estará liderado por Martín Fiz, y el Equipo Sur, liderado por Raquel Gómez. Una carrera de 10k por el centro de Madrid, en un circuito muy rápido y homologado por la RFEA.

Y Tú, ¿ya sabes en qué equipo te vas a enrolar? 

El Equipo del Norte, con Martín Fiz como capitán, aspira a ganar la carrera por primera vez, y por ese motivo cuentan con un equipo formado por grandes atletas, como Pedro Nimo, Diego García y Miquel Blanchart, entre otros. Pero el Equipo del Sur, con Raquel Gómez como capitana y con las anteriores ocho victorias de la carrera, se ha propuesto defender su título y para ello contará con la ayuda de corredores como Rubén Ruzafa, José España y Carlos López. ¿Cuál de los dos equipos prefieres? ¿Sentirás como propias las hazañas del Sur (#GOrunSur) o descubrirás que por tus venas corre sangre septentrional (#GOrunNorte)?

La mecánica de carrera es muy sencilla: entra en skechersnortesur.com, elige uno de los dos  equipos, entrena, y el 18 de junio prepárate a correr los 10 kilómetros de la carrera en el menor tiempo posible. El equipo vencedor es el que suma un menor tiempo en la media de los mejores registros de cada uno de los equipos, para subir a lo más alto del podio en el centro de Madrid.

¿Te sientes del Sur y quieres volver a saborear las mieles del triunfo como en todas las anteriores ediciones o te gustan los desafíos y quieres hacer que el Norte gane su primera copa?

Las inscripciones ya están abiertas en la página oficial de la carrera. Si ya has pensado en qué equipo formar filas, CLICA AQUÍ y ¡A por la victoria!

 

Relacionados: