Cinco españoles en la Diamond League

Competición
Cinco españoles en la Diamond League-121633
Estarán el próximo 9 de julio en Londres

Cinco españoles en la Diamond League

Ruth Beitia, Adel Mechaal, Toni Abadía, David Bustos y Diego García serán los cinco españoles que competirán en sus respectivas disciplinas

Más sobre: 

Por el Jueves, 06-07-2017 en

Este domingo se celebra una de las más famosas e importantes citas del calendario atlético. La Diamond League de Londres aterriza el próximo domingo 9 de julio, con cinco españoles que representarán a nuestro país después de que el jueves 6 por la tarde participen en Lausanne. ¡La Diamond League es un no parar!

Por parte de los atletas españoles encontramos representación en varias disciplinas atléticas. Por un lado tenemos a Ruth Beitia, campeona olímpica de salto de altura, siendo la única atleta española que repita en la capital británica después de participar en Lausanne y que se enfrentará por segunda vez en una semana a algunas de las mejores atletas del mundo. Otro de los españoles que participará será Adel Mechaal, que defenderá su gran actuación conseguida en París en los 3.000 metros, la última prueba del programa de competición. Pero la competencia también estará en casa, con Toni Abadía, que buscará una buena marca en esta distancia.

Además, el finalista olímpico David Bustos, se situará en la línea de salida de los 1.500 metros en el Estadio Olímpico londinense en búsqueda de la mínima para volver al mismo escenario el próximo agosto para el Campeonato del Mundo de atletismo. El registro de 3:36.00 es el que tendrá que superar. Por último, el marchador Diego García participará en una inusual prueba de una milla marcha, prueba incluída por primera vez en el programa de la Diamond League.

Si quieres más información sobre la Diamond League de Londres así como sus horarios, CLICA AQUÍ

 

Relacionados: