Nike+ Run Club vuelve a la carga

Entrenamiento
Nike+ Run Club vuelve a la carga-90295
Hoy se retoman los entrenamientos después del parón veraniego

Nike+ Run Club vuelve a la carga

Más sobre: 

Por el Martes, 13-09-2016 en

Después del verano y las vacaciones, toca retomar los entrenamientos, unos entrenamientos que nos permitirán seguir mejorando para conseguir nuestros objetivos durante la temporada, ya sea empezar a correr, hacer un 5k, correr un 10k, o lo que sea. Desde Nike son bien conscientes que los entrenamientos, aparte de servir para rendir más el día de la carrera, tan bien son para pasárnoslo bien, porque si no disfrutamos con los entrenos, nos acabaremos cansando y abandonaremos –ésta debería ser una palabra prohibida en el diccionario runner…- . Y por ello crearon el Nike+ Run Club.

El Nike+ Run Club, o NRC, es un club por corredores y para corredores. Es un club en el que disfrutar entrenando. Cuenta con distintas propuestas para la semana:

BARCELONA:

Los martes a las 19:44 hacen NRC H.I.T & Run que en el caso de Barcelona se hace a la misma orilla de la playa de la Barceloneta, en el Hotel W Bliss & SPA. En estas sesiones se combinan entrenamientos de alta intensidad con carrera para mejorar la resistencia, velocidad, fortalecimiento y potencia.

Los sábados están destinados al Local Run (08:00 AM), dirigidos a batir marcas, acumular kilómetros y entrenamientos más exigentes para un público más experimentado. En todos los entrenamientos hay coach y pacers que os facilitarán conseguir lo que buscáis, desde batir tiempos hasta descubrir la ciudad.

En Madrid están programados por ahora sesiones de Speed Run los jueves a las 19:34, o lo que es lo mismo, series. Series de 100m, 200m, 400m, 1k… dependiendo los objetivos marcados. Series en la pista, el parque o la carretera. Mejorarás el ritmo y la velocidad con entrenamiento de series dónde se combinan diferentes ritmos y distancias para cumplir tus objetivos de carrera. 

Estos calendarios se irán ampliando con más actividades

Puedes apuntarte a cualquiera de los entrenos que organizan en la página web del NRC. Son gratuitos y se adaptan a cualquier nivel. Aunque claro, siempre nos gusta sufrir y seguro que os meterán caña si es lo que buscáis.

Si quieres más información entre en la página web del NRC

Relacionados: