Mejora tu rendimiento y recuperación con VeinoPlus Sport

Fisioterapia
Mejora tu rendimiento y recuperación con VeinoPlus Sport-112356
Electroestimulador con una señal específica diseñada para la recuperación deportiva.

Mejora tu rendimiento y recuperación con VeinoPlus Sport

VeinoPlus Sport es ideal para corredores que quieren acelerar el proceso de recuperación después del ejercicio intenso sin tener que romper la “hucha”

Más sobre: 

Por el Martes, 06-06-2017 en

En raras ocasiones la Electroestimulación es tan efectiva y fácil de utilizar como con Veinoplus Sport: 2 electrodos grandes, un equipo muy ligero, que funciona con una batería de 9V (lo puedes utilizar en cualquier lugar) y un solo programa de 30 minutos  (sólo debes modular la intensidad de la estimulación eléctrica). Otra ventaja, es con un solo programa, gracias a la colocación de los electrodos cuentas con dos tipos de recuperación: Global o Local.

La eficacia de Veinoplus Sport está basada en la tecnología patentada de “Second Heart” (Activación de la “Bomba de Sangre” de la pantorrilla). Un sistema de recuperación innovador y diferente a otros aparatos de electroterapia existentes.

Esta eficaz activación muscular moviliza grandes volúmenes de sangre aumentado la entrada de sangre arterial rica en oxígeno y nutrientes  y movilizando el retorno venoso de sangre rica en CO2. La activación de “la bomba” de sangre de la pantorrilla también  ayuda a eliminar restos metabólicos (como el lactato) de forma más rápida y efectiva. Finalmente proporciona una acción relajante y un efecto analgésico local que hace disminuir el dolor muscular y la sensación de fatiga general.

Usar VeinoPlus Sport después de los entrenamientos o de las carreras proporcionará al atleta una recuperación optimizada que le permitirá volver antes a la acción y entrenar más para mejor rendimiento (además de reducir el riesgo de lesiones por fatiga muscular). VeinoPlus ha realizado  3 estudios* clínicos en colaboración con el INSEP (Francia)  que demuestran los beneficios de la recuperación con Veinoplus vs una recuperación pasiva.

 ¿Quién utiliza VeinoPlus Sport? Equipos y selecciones naciones de todos los deportes: Futbol, Baloncesto, Balonmano. A nivel individual diversos jugadores, atletas de élite y deportistas amateurs. Algunos ejemplos son: Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao, la selección Francesa de Baloncesto, la Federación Española de Hockey

​Más información: CLICA AQUÍ

Precio: 199 €

 

* Estudios Clínicos

1- Loes Efectos Positivo de la Estimulación Eléctrica de Baja Frecuencia durante la Recuperación a corto plazo sobre el Ejercicio de Alta Intensidad. Biueze et al, Appl, Physio, Nutrs. Metab 2013

2 – La influencia de la Estimulación del Flujo Sanguineo Orgánico después del Ejercicio sobre la Recuperación del Rendimiento.  Biueze et al, Appl, Physio, Nutrs. Metab 2013

3  - La Recuperación después de un Ejercicio Discontinuo de Alta Intensidad sobre Futbolistas de Elite utilizando al Tecnologia de VEINOPLUS Sport para la Estimulación del Flujo Sanguineo. Biueze et al, Journal of Athletic Training 2012.

Relacionados: