Garmin Forerunner 935

GPS y pulsómetros
Garmin Forerunner 935-108408
El nuevo reloj multideporte de la casa suiza

Garmin Forerunner 935

Un dispositivo de muñeca que incorpora seguimiento por satélite vía GPS, apto para running, ciclismo, natación, senderismo, surf y muchos más que harán de tu entrenamiento una pasión

Más sobre: 

Por el Lunes, 03-04-2017 en

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, ha presentado un nuevo dispositivo multideporte equipado con GPS y tecnología Garmin Elevate que elimina la cinta pectoral para medir la frecuencia cardiaca en la muñeca.

El nuevo ofrece el Training Effect 2.0 que monitoriza el rendimiento y evalúa el historial de ejercicio reciente junto a los indicadores de rendimiento para indicar si el entrenamiento es productivo, si se ha llegado al estado de forma óptimo o si se está sobreentrenando.

Un nuevo widget para el Training Effect 2.0 permite obtener más información sobre el entrenamiento y de cómo influye éste sobre la capacidad aeróbica o anaeróbica del deportista. Incluso, permite conocer la carga de entrenamiento total, con el volumen de actividad de la última semana comparándolo con el intervalo óptimo para la condición física y el historial.

Apto para múltiples aspectos

No sólo te permite medir la frecuencia cardíaca en la muñeca, si no que también puedes añadir de forma opcional una cinta de frecuencia cardíaca (HRM-Run, HRM-Tri o HRM-Swim) para obtener métricas más avanzadas como, por ejemplo, el VO2 max, un indicador de la capacidad aeróbica.

De la misma manera, pueden medir la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto en el suelo (con el HRM-Run) o, también, la longitud de zancada.

Con la HRM-Swim es posible obtener la frecuencia cardíaca bajo el agua. Y también podrás emparejar el Pod Running Dynamics en la cintura del pantalón.

Un reloj multideporte

En el caso del running, el ciclismo o la natación, se puede utilizar en interior o al aire libre, gracias al acelerómetro incorporado, pudiendo englobar las tres disciplinas en el triatlón. Aunque no se queda ahí, también permite actividades como el senderismo, remo, golf, esquí o paddle surf, entre otras.

La función multisport automática hace posible cambiar de deporte simplemente pulsando un botón.

Conectado a la comunidad

Podrás crear y personalizar tus sesiones de entrenamiento y descargarlas de forma gratuita con el Garmin Connect que te proporciona la opción de enviarlo a la aplicación Strava, en la que los miembros Premium podrán sincronizar los segmentos de carrera y ciclismo con el Forerunner 935 para obtener información en tiempo real durante las actividades. Con la posibilidad de recibir alertas de inicios y finalizaciones de segmentos, consultar la clasificación y comparar tu tiempo actual con tu mejor marca.

Es compatible con la línea de dispositivos de señalización para ciclistas Garmin Varia, entre los que se encuentra el radar de visión trasera, las luces inteligentes para bicicleta y el visor de datos Varia Vision.

Para el día a día

El Garmin Forerunner 935 no solamente es útil para tus entrenamientos o carreras, también puede ayudarte durante el día a día para monitorizar tus pasos, las calorías y el sueño. Incluso, podrás recibir notificaciones inteligentes en la pantalla del reloj, siendo posible visualizar las llamadas entrantes, mensajes o correos que llegan al Smartphone.

También es posible personalizar el reloj con distintas pantallas, aplicaciones y campos de datos desde Garmin Connect IQ. Para hacerlo posible es necesario tener descargada la app Garmin Connect Mobile en el Smartphone.

Con hasta 24 horas de autonomía en funcionamiento con GPS y hasta 60 horas en modo ahorro de energía UltraTac. Como reloj inteligente para el uso diario, puedes estar hasta 2 semanas sin cargarlo.

El nuevo Garmin Forerunner 935 ya está a la venta con un precio de partida de 549 euros.

Si quieres más información sobre el nuevo Garmin Forerunner 935, visita www.garmin.com.

Relacionados: