Nueva Garmin vívosmart 3

GPS y pulsómetros
Nueva Garmin vívosmart 3-110380
La pulsera de actividad inteligente se renueva

Nueva Garmin vívosmart 3

Un dispositivo apto para todo tipo de actividades e incluso para el día a día, gracias a que incorpora un seguimiento 24h de tu actividad

Más sobre: 

Por el Viernes, 19-05-2017 en

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, lanza al mercado la renovación de unos de los artículos estrella en su catálogo Outdoor y para llevar durante el día, la pulsera de actividad vívosmart. Una pulsera de actividad inteligente con sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca y herramientas de control de fitness.

Pulsera de actividad inteligente con sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca1 y herramientas de control de fitnessPulsera de actividad inteligente con sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca1 y herramientas de control de fitnessPulsera de actividad inteligente con sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca1 y herramientas de control de fitnessEn su tercera edición, la pulsera inteligente se ha visto renovada por dentro y por fuera, con sustanciales cambios de software para hacerla todavía mejor y con un diseño adaptable a cualquier circunstancia en la que te encuentres, vayas a trabajar o vayas por la montaña. Una pulsera con la que poder correr, caminar, saltar y controlar tu actividad diaria para conseguir tus mejores resultados día a día. Una pulsera que incitará a moverte.

Una de las principales novedades de la nueva vívosmart 3 es el Move IQ, un sistema que detecta automáticamente cuando empiezas una actividad para hacer un seguimiento continuo de la misma o cambiar de ejercicio.

Con un atractivo y discreto diseño, podrás llevarla a cualquier lugar, además de ser un buen complemento de tu estilo. Su pantalla se oculta cuando no la necesitas, para que pase más desapercibida.pantalla oculta que se activa solo cuando la necesitas. Realiza el seguimiento de tu actividad, incluidos los pasos, los pisos subidos, el sueño y mucho más1

Entre sus principales características, cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, sin necesidad de llevar un cinturón pectoral, y con herramientas para medir tanto tus actividades de fitness –pasos, pisos subidos, sueño y muchos más- así como el bienestar general durante las 24 horas del día. Así podrás tener tus progresos en todo momento al alcance de la mano. Además, la pulsera también te ayudará a valorar tu estado y condición física –con el VO2 max-y valorar tu edad según ésta.

​A continuación puedes ver un vídeo de lo que puede hacer por ti la vívosmart 3


Notificaciones inteligentes en una pantalla más pequeña

Otras novedades son los nuevos perfiles de actividad y la función de recuento de repeticiones para facilitar la ejecución de tus entrenamientos con el objetivo de obtener los máximos resultados. Y si eres de aquellos que no puede vivir despegado de su Smartphone, con la vívosmart 3 podrás dejarlo guardado en tu bolsillo gracias a que podrás sincronizar tu teléfono para estar siempre conectado y recibir notificaciones inteligentes, mensajes, correos y demás en tu muñeca.

Una pulsera muy cómoda, funcional y elegante, apta para cualquier actividad i cualquier momento,  controlar los niveles de estrés, sueño y fitness las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Puedes comprarla AQUÍ

 

 

 

 

 

 

Relacionados: