Nuevo Garmin Forerunner 935

GPS y pulsómetros
Nuevo Garmin Forerunner 935-112301
Tu reloj ideal para carrera, ciclismo, triatlón y más

Nuevo Garmin Forerunner 935

Con funciones avanzadas para carrera y multideporte, GPS y Glonass, barómetro incorporado, altímetro y brújula electrónica y sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca

Más sobre: 

Por el Martes, 06-06-2017 en

La casa Garmin nos trae novedades en su extenso catálogo de artículos electrónicos para deporte y Outdoor. Para esta primavera-verano 2017 nos presentan el nuevo Garmin Forerunner 935, un reloj indicado para carrera y multideporte que te ofrece datos exhaustivos sobre dinámica de carrera, frecuencia cardiaca en la muñeca, estado de entrenamiento, GPS, y mucho más.

El Forerunner 935 de tan sólo 49 gramos de peso se presenta como una buena opción para llevar cada día gracias a su diseño cómodo y ligero, además de poder personalizarlo como tú quieras con las correas QuickFit fáciles de cambiar. Entre la gama de correas puedes encontrar las correas de silicona para deporte, correas de cuero y correas metálicas.

Con el Forerunner 935 podrás controlar tus progresos en materia de entrenamiento y la recuperación, tan importante para mejorar tu rendimiento. La función de estado de entrenamiento te permitirá supervisar el rendimiento evaluando las actividades recientes y los indicadores de rendimiento, muy importante para no padecer sobreentrenamiento. Incluso puedes ver la carga de entrenamiento total, midiendo el volumen de ejercicio de la última semana para compararlo con el intervalo óptimo para tu condición física.

Podrás analizar tu carrera con aspectos como la cadencia, longitud de zancada, el de contacto con el suelo y equilibrio, la oscilación vertical y el ratio de verticalidad, datos disponibles añadiendo una correa de frecuencia cardiaca compatible o con el Pod Running Dynamics. También podrás recibir datos biomecánicos en el agua.

Dispone de perfiles de actividad integrados para running, ya sea en interior como en exterior, ciclismo indoor o al aire libre, natación en piscina y hasta en aguas abiertas, esquí de fondo, deportes de raqueta o de remo, trail running, senderismo, entrenamiento de fuerza y muchos más.

Para duatlón y triatlón, con la función Multideporte podrás cambiar de deporte simplemente tocando un botón. Podrás crear tus propios entrenamientos personalizados y descargar contenidos desde Garmin Connect.

Otro aspecto que incorpora el nuevo 935 se trata de la vinculación con smartphone. Podrás, una vez vinculado el reloj con tu teléfono, cargar automáticamente tus actividades a Garmin Connect, indicaciones de audio, controles de música, etc. Con la opción LiveTrack podrás tener seguimiento en vivo o utilizar el GroupTrack para seguir por donde van tus compañeros de ciclismo. 

Dispone de una autonomía de la batería de hasta 2 semanas en modo reloj, con hasta 24 horas en modo GPS y 50 horas en modo UltraTrac (con sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca) o hasta 60 horas sin sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca.

Algo que caracteriza a los relojes de Garmin es su sensor de frecuencia cardíaca a la muñeca, para así olvidarte de los molestos cinturones pectorales…

Con GPS y Glonass, para no perder cobertura en ningún momento de tus entrenamientos y barómetro incorporado para saber en todo momento a qué altitud te encuentras.

Para el día a día. El Forerunner 935 te proporciona datos de actividad diaria gracias al monitor de actividad que controla los pasos, las calorías y el sueño durante todo el día.

Conéctalo con otros dispositivos Garmin como radar retrovisor Varia, luces para bicicleta inteligentes y Varia Vision, el sistema de pantalla proyectada. Completa tus accesorios de ciclismo con nuestros medidores de potencia para pedales Vector 2 (con detección doble) y 2S (detección individual). Vector 2 lo podrás vincular con tu Forerunner para que visualices la potencia, la cadencia, el equilibrio entre la pierna izquierda y la derecha y la dinámica de ciclismo, que muestra cómo y dónde se aplica la potencia.

Si quieres saber más sobre el Garmin Forerunner 935, CLICA AQUÍ

 

 

Relacionados: