Pulsera TomTom Touch Cardio

GPS y pulsómetros
Pulsera TomTom Touch Cardio-102217
Nueva pulsera de actividad que monitoriza tu ritmo cardíaco

Pulsera TomTom Touch Cardio

Más sobre: 

Por el Lunes, 06-02-2017 en

TomTom Sports ha presentado la nueva pulsera de actividad  TomTom Touch Cardio. Con ella, podrás monitorzar tu ritmo cardíaco, cuenta tus pasos, calorías quemadas, sueño y tiempo activo. La monitorización de la frecuencia cardíaca se suma a un cálculo más preciso de la quema de calorías, mide la intensidad real de tus esfuerzos y proporciona información sobre tu nivel de condición física.

La pulsera de actividad TomTom Touch Cardio cuenta con un nuevo diseño y llega tars el lanzamiento de la TomTom Touch + Composición corporal que se lanzó en septiembre como la primera pulsera de actividad del mercado en combinar el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, directamente en la muñeca. La nueva TomTom Touch Cardio estará disponible a partir del próximo mes de marzo marzo.

Para sacarle el máximo rendimiento, se sincroniza con la aplicación TomTom Sportsy así encontrar estadísticas como los pasos, frecuencia cardíaca y calorías así como tendencias y comparativas de actividad y funciones para compartirlo en redes sociales.

Para más información entra en: tomtom.com/sportsapp

 .

 

 

 

 

Relacionados: