Suunto Spartan Trainer Wrist HR

GPS y pulsómetros
Suunto Spartan Trainer Wrist HR-121788
Reloj GPS multideporte con pulsómetro integrado desde 279 euros

Suunto Spartan Trainer Wrist HR

Suunto rompe la banca y presenta un reloj de grandes prestaciones a un precio de lo más competitivo

Más sobre: 

Por el Viernes, 11-08-2017 en

Suunto acaba de presentar el hermano pequeño del Spartan , su reloj GPS multideporte, se trata del Suunto Spartan Trainer Wrist HR,  que se presenta con un tamaño notablemente más pequeño que sus hermanos mayores y a un precio de lo más competitivo y con funciones de entrenamiento y seguimiento.

Con pulsómetro integrado en la parte trasera del reloj, sensor del movimiento y sus esferas personalizables y funciones de entrenamiento para todo tipo de deporte, el Suunto Spartan Trainer Wrist HR cuenta también con su pantalla a color, que ofrecedatos muy claros y fáciles de leer .

Con tan solo 56 g (66 g con el engaste metálico), su diseño se adapta también a las muñecas más pequeñas. Es resistente al agua (WR 50 metros) para nadar con él con toda tranquilidad y ofrece 10 horas de batería (hasta 30 h con la función de ahorro de batería). El Spartan Trainer puede utilizarse hasta 14 días sin necesidad de recarga en la función de reloj con seguimiento de la actividad.

Como reloj multideporte, con 80 modos deportivos preinstalados, está preparado para casi cualquier deporte y cuenta con pantallas específicas de running, ciclismo y natación con información en tiempo real, además de altímetro. Fiel a su legado aventurero y outdoor, Suunto incluye en el Spartan Trainer la navegación GPS con rutas detalladas (Breadcrumb) para descubrir fácilmente nuevos lugares y caminos y no perderse nunca de regreso a casa.

El nuevo Spartan Trainer usa la misma tecnología óptica de Valencell para la medición de la frecuencia cardíaca que el Suunto Spartan Sport Wrist HR. Además de contar con un pulsómetro de muñeca, el Spartan Trainer también es compatible con las bandas de pecho de la marca

El Suunto Spartan Trainer Wrist HR está disponible en cinco diseños. Los modelos Gold y Steel (dorado y acero, respectivamente) presentan una estética urbana con elementos de acero inoxidable, mientras que las variantes Ocean, Blue y Black ofrecen un look fresco y deportivo. El precio recomendado del Suunto Spartan Trainer Wrist HR oscila entre los 279 y 329 €. Los modelos Ocean, Blue y Black estarán disponibles a partir del 31 de agosto, mientras que los relojes Spartan Trainer Gold y Steel se comercializarán de forma limitada a partir de octubre.

Más información sobre Suunto Spartan Trainer Wrist HR en www.suunto.com/spartantrainerwristHR

Relacionados: