Suunto Spartan Ultra

GPS y pulsómetros
Suunto Spartan Ultra-84999
La nueva “criatura” de la marca de Finlandia

Suunto Spartan Ultra

Más sobre: 

Por el Martes, 07-06-2016 en

Hoy día 7 de junio de 2016, Suunto, marca líder en relojes deportivos, nos trae la actualización de su plataforma Movescount. Esta plataforma está disponible para todos los usuarios que dispongan de un hardware Suunto y con el que podrás visualizar tus entrenamientos y todos los datos necesarios para rendir más, recuperarte mejor y progresar.

¿Me he equivocado de artículo? Estaréis pensando. No. Pero antes de presentar su nuevo “juguetito” creía también interesante mencionar la actualización. Bien, dicho esto, vamos entrar en materia.

Suunto Spartan Ultra. Así es como han bautizado a la nueva criatura nacida en la fábrica de Vantaa, Finlándia. Un nombre que no deja indiferente a nadie y que es una verdadera revolución dentro de la compañía y en los relojes deportivos.

Este reloj es, como la mayoría de la casa, un reloj multideporte que nos permite grabar cantidad de disciplinas deportivas -a excepción de los Ambit Run- y obtener infinidad de datos relativos al entrenamiento.

¿Qué nos ofrece?

Decenas de deportes para escoger: En su sistema y como viene siendo habitual, hay más de 50 deportes distintos para escoger tu actividad con cantidad de funciones –velocidad, ritmo, distancia, altitud, cronómetro, reloj, …-.

Además, incorpora el Training Insights que nos monitoriza nuestra actividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana para así mantener la relación correcta entre descanso y entrenamiento.

Las principales diferencias respecto a la familia Ambit son:

- Pantalla táctil a color optimizada para el uso outdoor, con la que podrás trastear todo lo necesario en tu reloj.

- Batería de larga duración, o mejor dicho “extra” larga para que aguante durante toda tu aventura.

- Características y datos enfocados directamente a la aventura, con los que dispondrás de brújula, barómetro, navegación, etc.

- Durabilidad del sistema, ya sea para submarinismo –resiste hasta 100m de profundidad- como contra caídas –gracias al cristal de zafiro.

¿El precio? El más básico a partir de 649€ sin HR. Un precio un tanto elevado, pero teniendo en cuenta lo que puede aportar y lo que puedes hacer con él…

Entra en la página web de Suunto y empieza a informarte sobre el nuevo Suunto Spartan Ultra

Relacionados: