TomTom Runner 3

GPS y pulsómetros
TomTom Runner 3-90186
GPS, frecuencia cardíaca y música en tu reloj

TomTom Runner 3

La exploración de rutas como principal novedad del nuevo TomTom Runner 3

Más sobre: 

Por el Jueves, 01-09-2016 en

Y si os presentábamos la nueva incorporación en relojes GPS de TomTomTomTomAdventurer- destinado al aire libre, no podía faltar la renovación de uno de los relojes GPS referencia de la marca. El TomTom Runner 3, que en su tercera edición incorpora la exploración de rutas que te permitirá descubrir nuevos trayectos para volver a casa además de poder exportar tus rutas y visualizarlas en la pantalla del reloj.

Si el reloj TomTom Runner 2 ya era un dispositivo que presentaba cantidad de funciones, el Runner 3 no podía quedarse atrás. No ha habido grandes cambios técnicos y de funciones, ¿pero para que tocar lo bueno?

Dispone de una memoria de 3GB para guardar más de 500 canciones y escucharlas mientras corres, vas en bicicleta o te mueves por la ciudad.

No te preocupes por llevar un cinturón de frecuencia cardíaca en el pecho, el Runner 3 utiliza un sensor en la muñeca para averiguar las pulsaciones de tu corazón.

Con el seguimiento GPS podrás saber los kilómetros, la velocidad, el ritmo, la duración, y más datos sobre tu entrenamiento. Y gracias al seguimiento de actividad diaria durante las 24 horas del día sabrás cuántos pasos, cuánto tardas y cuántas calorías quemas desde tu casa al trabajo –si te mueves andando…-.

No te preocupes por la app deportiva que tengas, gracias a la sincronización podrás guardar, almacenar, compartir y estudiar tus actividades en TomTom MySports o en cualquiera de tus apps favoritas.

Ya puedes reservar el TomTom Runner 3, a partir de 129€.

Si quieres más información sobre el reloj, CLICA AQUÍ