HO16 Nikelab Gyakusou

Material
HO16 Nikelab Gyakusou-94891
Nueva diseño para la colección de la casa americana

HO16 Nikelab Gyakusou

La colaboración entre la compañía americana y Jun Takahashi, fundador de Undercover, se ha hecho presente en la nueva colección de ropa: Gyakusou

Más sobre: 

Por el Jueves, 03-11-2016 en

Jun Takahashi es el fundador de la marca de ropa Undercover, una marca que desde sus inicios modificó lo que entendíamos por ropa de running. Ahora, la unión de este autor junto a Nike, han hecho posible la creación de una nueva línea de diseño para las prendas de running de la casa americana. La NikeLab Gyakusou toma vida y combina las últimas novedades de Nike con la creatividad de Takahashi.

La colección Holiday 2016 de NikeLab Gyakusou se plasma en las prendas hibernales, ideales para correr durante los días de invierno, en los que la oscuridad de la noche y el frío se hace más presente.

NikeLab Gyakusou Track Jacket

La chaqueta NikeLab Gyakusou Track Jacket –sólo para hombres- es ideal para usarse antes y/o después de correr gracias a que, entre sus principales características, en las mangas de punto articuladas se encuentran unas aberturas para favorecer la ventilación y así ofrecer una mayor transpiración. El estampado reflectante que empieza desde las mangas está inspirado en los tatuajes que Jun Takahashi tiene en sus brazos.

NikeLab Gyakusou Track Pants

Los pantalones NikeLab Gyakusou Track Pants –sólo para hombres- casan a la perfección con la chaqueta NikeLab Gyakusou para crear la variante moderna del clásico chándal. Un tejido elástico de tres capas, impermeable para evitar aquellos días de llovizna y transpirable para no pasar calor mientras corres. Gracias a su patronaje permite una gran libertad de movimientos, mientras que los bajos acanalados muestran el aspecto moderno para el clásico. Cuenta con bolsillos interiores situados en la parte trasera del pantalón, para guardar objetos con seguridad.

Chaqueta plegable NikeLab Gyakusou

La chaqueta NikeLab Gyakusou plegable de running es ideal para salir a correr en aquellos oscuros  y húmedos días de invierno. Es repelente al agua e incorpora elementos reflectantes, incluyendo el patrón de las mangas y el logotipo de Gyakusou la parte delantera. Además, la chaqueta puede plegarse en una pequeña bolsa para guardarla y así transportarla sin molestias.

Chaqueta NikeLab Gyakusou Zipoff Aeroloft

Como su propio nombre indica, una de las características de esta nueva chaqueta es el Aeroloft, una tecnología, que proporciona calidez al tiempo que permite la termorregulación. Este fenómeno se consigue gracias a que se mantiene el calor hasta que el cuerpo empieza a generar el propio, y en este preciso momento es en el cual la prenda expulsa el calor excesivo y la humedad a través de las perforaciones cortadas a láser y situadas en puntos estratégicos. En las mangas se ubican unas cremalleras con tecnología QuickBurst, que permiten quitarlas fácilmente y convertirla en chaleco. Incorpora un bolsillo posterior lo bastante grande para llegar a guardar las mangas.

Sudadera con capucha NikeLab Gyakusou AeroReact ½ Zip

La NikeLab Gyakusou AeroReact ½ Zip utiliza la tecnología Nike AeroReact, un tejido ligero creado en el Laboratorio de Investigación Deportiva del Nike Explore Team. Esta tecnología permite adaptarse a los cambios de temperatura en el cuerpo del corredor. La fibra usada para confeccionar la chaqueta detecta el vapor de la humedad y abre la estructura para aumentar la transpiración. Con un bolsillo en la parte posterior para guardar objetos.

Camiseta NikeLab Gyakusou Dri-FIT

Esta camiseta está fabricada con el material Nike Dri-FIT que ayuda a los corredores a estar secos y cómodos.

Mallas NikeLab Gyakusou Dri-FIT Utility

Las NikeLab Gyakusou Dri-FIT Utility combinan la facilidad para almacenar objetos con la apariencia visual de unos shorts ofreciendo la característica compresión de unas mallas. El Nike Dri-FIT mantiene al corredor seco y cómodo. Si las combinas con la chaqueta NikeLab Gyakusou y ésta última ya no te es imprescindible a mediados de un entrenamiento, podrás guardarla en el bolsillo posterior de las mallas. Y con la cintura Nike FlyVent ligera y transpirable.

Shorts NikeLab Gyakusou FlyVent

Estos shorts también incorporan la tecnología Nike FlyVent e incorpora unas perforaciones cortadas a láser que junto al Dri-FIT podrás seguir corriendo cómodamente y sin preocuparte por el calor.

Mallas NikeLab Gyakusou Dri-FIT Power Speed

Estas mallas son compresivas en las partes en la que los músculos ejercen la mayor parte del esfuerzo. No se trata de unas mallas compresivas en sí, pero si lo característico de unas mallas normales, como en la cadera, los muslos y las pantorrillas, minimizando los movimientos que no aportan nada  positivo para correr.

NikeLab Gyakusou LunarEpic Flyknit Shield

Las Nike LunarEpic Flyknit Shield reciben el toque de Jun Takahashi. Un botín que repele el agua y que ayuda a mantener los pies del corredor como si acabases de calzarte las zapatillas. Y los hilos Flyknit están recubiertos con un acabado más duradero para repeler el agua.

Si quieres ver todas las fotogra´fias de las prendas NikeLab Gyakusou, CLICA AQUÍ

Relacionados: