Mejora tu Rendimiento optimizando tu recuperación con Normatec

Medicina deportiva
Mejora tu Rendimiento optimizando tu recuperación con Normatec-108434

Mejora tu Rendimiento optimizando tu recuperación con Normatec

Más sobre: 

Por el Martes, 04-04-2017 en

Los deportistas saben que para lograr mejorar resultados es importante un  buen entrenamiento por eso se informan y cuidan todos los detalles de sus entrenamientos. Pasa  lo mismos con la nutrición, pero saben ¿la importancia de una buena recuperación?

Una buena recuperación es casi tan importante como un buen entrenamiento. Una buena recuperación te permitirá ganar entrenamientos de calidad y evitar lesiones por acumulación de fatiga. Un entrenamiento con el musculo fatigado no genera ninguna mejora, pude provocar una lesión y cansancio mental al no llegar al resultado deseado.

Durante un entrenamiento los músculos sufren pequeñas roturas de fibras musculares este efecto se combina con el hecho que se generan residuos que se acumulan en las piernas. Eliminar estos residuos y regenerar las fibras con mayor rapidez te ayudará a entrenar correctamente antes y lograr o mejorar tus objetivos de forma más rápida y segura.

El sistema de recuperación Normatec fue creada por una Bio-ingeniera y médica y tiene marcado CE de productos Sanitario.

La Tecnología patentada de Normatec en vez de utilizar una compresión estática (presión) para dirigir los fluidos fuera de las extremidades, utiliza una compresión dinámica (pulsos). Esta acción de pulsos imita de manera más efectiva la fuerza contráctil de las piernas y brazos, activando la circulación de fluidos y metabolitos y dirigiéndolos fuera de las extremidades después de realizar actividades de alta intensidad.

Retención Gradual, NormaTec Pulse utiliza puntos de presión para asegurar que los fluidos circulen en la dirección correcta de manera similar a como lo hacen venas y los vasos linfáticos. Liberación distal, la presión estática prolongada puede ser perjudicial para el flujo circulatorio corporal, la Tecnología de Pulso Secuencial libera los puntos de presión cuando ya no se precisan para evitar el reflujo de los fluidos.

 

De todas formas, es mejor que os lo cuenten tres de los más de 200 atletas que pasaron por las Carpas de Recuperación que tuvo Normatec powered by RehabMedic en la la Zurich Marato de Barcelona:

Jose M Lopez (2:47:27): "Llegaba a la 39º Marató de Barcelona con una carga enorme de entrenamientos. Soy triatleta de larga distancia y Barcelona era un escalón más de un año muy largo. Tuve la suerte y oportunidad de probar en la “·xposport” la Normatec de Rehabmedic. Al salir del stand parecía que tenía piernas nuevas, totalmente relajadas, después de un intenso día de caminata. A la mañana siguiente tocaba correr con un objetivo, marcar los kms por debajo de 4 minutos. Al final, reto conseguido con gran resultado y la Normatec en casa para recuperar.”

Marcel Batlle (2:38:50): "Lo más parecido a que te descarguen las piernas cuando no tienes opción de que lo haga un profesional”

Xavier Bonastre (3:57:48).50 Maratones: “Me fue genial para bajar el hinchazón de las piernas después del esfuerzo me recupero las piernas de manera genial”

En Normatec te ayudaremos a buscar tus límites a través de un mejor entrenamiento gracias a tener las piernas siempre más frescas. Además ahora con CheckMyLevel, comprueba si estás listo para volver a entrenar. ¡Nos vemos en la siguiente prueba!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados: