Fotocasa en la eDreams Mitja Marató de Barcelona

Noticias
Fotocasa en la eDreams Mitja Marató de Barcelona-102484
Nuevo patrocinador en la media de la capital catalana

Fotocasa en la eDreams Mitja Marató de Barcelona

El portal inmobiliario interactivo líder en su sector llega a un acuerdo de patrocinio con la eDreams Mitja Marató de Barcelona.

Más sobre: 

Por el Martes, 14-02-2017 en

Si las grandes marcas saben de algo es de marketing. No nos resulta raro encontrar a cantidad de marcas no deportivas patrocinando competiciones, en carreras de running y en otros eventos. La publicidad a través de pancartas, banderolas o en el faldón de la página web da mucha visibilidad a las marcas. Y si nos referimos a carreras en mayúsculas, como la eDreams Mitja Marató de Barcelona que este 2017 ha tenido la friolera de más de 17.800 inscritos en la prueba, el 38% de los cuales extranjeros y más de 15.500 finishers, no es de extrañar que encontremos negocio publicitario en ella.

Una de las últimas marcas o empresas y uno de los últimos acuerdos de patrocinio que han aterrizado en la famosa media maratón de la capital catalana se trata del portal inmobiliario de internet fotocasa, empresa que dispone de la mayor oferta del mercado, tanto inmuebles de segunda mano como promociones de obra nueva y alquiler.

Su página web recibe un tráfico mensual cercano a los 18 millones de visitas al mes, con un 60% de afluencia a través de dispositivos móviles. Cada día la visitan un promedio de 458.000 usuarios únicos. Tras sus casi 20 años de trayectoria, fotocasa se ha establecido como una de las webs inmobiliarias referentes en Internet a la hora de buscar vivienda. El acuerdo se firmó la pasada semana entre Montse Lavilla, Directora de Marketing de Fotocasa y Juan Porcar,CEO de RPM-MKTG.

Con este acuerdo la eDreams Mitja Marató de Barcelona obtiene un nuevo impulso para seguir creciendo y posicionándose como uno de los medios maratones más importantes del mundo.