“Instinto Raña”

Noticias
“Instinto Raña”-107906
La biografía de Iván Raña

“Instinto Raña”

El conocido triatleta aprovechará la Expo Sports de la Zurich Marató de Barcelona para firmar libros durante el viernes 10 de marzo

Más sobre: 

Por el Martes, 07-03-2017 en

Iván Raña, uno de los más grandes triatletas de nuestro país, nos trae este fin de semana su biografía escrita, titulada 'Instinto Raña' y escrita por el periodista Xavier Ensenyat y con el prólogo del gran Miguel Indurain, que se encuentra retirado de la competición de ciclismo, pero que entre sus principales logros destaca el haber ganado cinco ediciones del “Le Tour de France”. La presentación del libro tendrá lugar el próximo viernes 10 de marzo en la Expo Sports de la Zurich Marató de Barcelona en la Fira de Barcelona, en el recinto Montjuïc pabellón 8.

A las 13h se hará una conferencia-charla para todo aquel que quiera pasarse a escuchar las vivencias del triatleta, con el título 'De incomprendido a pionero del triatlón'. Durante el evento los asistentes podrán preguntar lo que quieran al Campeón del Mundo y de Europa de triatlón y actual top-ten en el Campeonato del Mundo Ironman de Hawai.

Al finalizar la misma, Iván firmará ejemplares de 'Instinto Raña' hasta las 14:30h en el stand de 226ers, uno de los principales patrocinadores del atleta. Si quieres tener el libro firmado pero no puedes asistir durante la mañana, también firmará libros en otra segunda tanda de firmas, de 18h a 20h, en el mismo lugar.

El libro 'Instinto Raña' repasa la vida, la trayectoria, las anécdotas y las reflexiones más íntimas del triatleta gallego desde su niñez hasta la actualidad, con capítulos tan sugerentes como 'El Superman de cinco años que ganaba al autobús', 'La bicicleta embrujada', 'Los soldados del Sargento Raña', 'Quiso correr descalzo los Juegos de Londres' o 'El rey del machaquismo'.

'Instinto Raña' se pondrá a la venta a finales de este mismo mes en las librerías de toda España. Así, este viernes 10 de marzo puedes tener la exclusividad de adquirir el libro antes de su lanzamiento. No lo dejes escapar.