Saucony, sponsor de la eDreams Mitja Marató de Barcelona

Noticias
Saucony, sponsor de la eDreams Mitja Marató de Barcelona-121641
La marca americana se convierte en el nuevo patrocinador técnico

Saucony, sponsor de la eDreams Mitja Marató de Barcelona

La conocida marca americana de calzado, textil y complementos deportivos firma un acuerdo para los próximos 3 años con la carrera de la ciudad condal

Más sobre: 

Por el Viernes, 07-07-2017 en

El pasado jueves 6 de julio, César Fernández, CEO de Deerfoot Sport y Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG organizadores de la prueba barcelonesa, se reunieron en las oficinas de la compañía Deerfoot Sport, distribuidora de la marca Saucony en España para firmar el acuerdo de patrocinio que ligará a la marca americana con la eDreams Mitja Marató de Barcelona durante los próximos 3 años.

Así, Saucony pasa a convertirse en el nuevo sponsor técnico de la carrera que se disputará el domingo 11 de febrero de 2018, carrera que en la última edición albergó a más de 17.700 participantes.

Saucony tiene una larga trayectoria en el mundo del running. La marca, nacida en la ciudad de Kutztown en Pensilvania hace más de 100 años y que recibe el nombre del río colindante a las instalaciones, empezó a destacar por su calzado técnico. Tanto es así que la revista Runner’s World de 1979 hizo entrar a dos modelos de la marca americana en el Top 10 de zapatillas o la victoria del atleta Rod Dixon en 1983 en el maratón de Nueva York, con las Jazz Originals.

Este acuerdo significa el inicio de un camino conjunto entre la eDreams Mitja Marató de Barcelona y Saucony para continuar creciendo en cantidad pero también en calidad para todos sus participantes.

Para César Fernández, CEO de Deerfoot Sport; "Es un placer formar parte de esta gran carrera y una inmejorable oportunidad para lanzar nuestra nueva campaña #RunYourWorld, que anima a corredores a descubrir el mundo que nos rodea. Gracias a las buenas sinergias con el equipo de la RPM-MKTG lograremos que esta carrera siga creciendo y sea todo un éxito."

Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG; “Queremos dar la bienvenida a Saucony a la eDreams Mitja Marató de Barcelona. La integración de Saucony en la eDreams Mitja Marató de Barcelona añade un plus de calidad a un evento que en los últimos años ha crecido en volumen de participantes y en records del mundo (5 records conseguidos por Florence Kiplagat)”.