Strava desvela las publicaciones en los clubes

Noticias
Strava desvela las publicaciones en los clubes-120695
Las publicaciones en los grupos de Strava ya son una realidad

Strava desvela las publicaciones en los clubes

Los atletas podrán compartir contenido variado; fotografías, historias, anuncios, artículos, rutas y segmentos y mucho más

Más sobre: 

Por el Jueves, 29-06-2017 en

A partir del jueves 29 de junio, la plataforma y cada vez más red social para deportistas, Strava, ha introducido una actualización de la misma en la que los deportistas que pertenezcan a algún club dentro de la aplicación, podrán crear post para compartir contenido e información entre sus miembros. Anuncios, preguntas, dudas, historias, fotos, rutas y segmentos, etc. todo esto y mucho más será lo que los administradores de los clubs de Strava podrán compartir con los miembros del club. Así, el contenido creado aparecerá en el club de miembros de Strava y en la sección de mensajes del club.

Cada vez hay más clubes de deportistas en Strava que los miembros utilizan para encontrar información, compartir sus aventuras y crear cohesión en un grupo de deportistas. Existen desde clubes de grupos ocasionales de amigos a tiendas de deporte de marcas globales. Estas publicaciones para los clubes permitirán que los administradores conozcan más  a fondo las preferencias de sus atletas y estén al corriente de lo que está pasando dentro de su comunidad. Los administradores también podrán compartir el enlace de una publicación en sus redes sociales, como Facebook o Twitter, entre otras.

 “Estamos comprometidos a hacer de Strava el hogar de la vida de los atletas, donde no solo se compartirán los tracks sino donde se conectará a los atletas con otros; compartiendo consejos, descubriendo nuevas rutas y carreras e inspirando.” dijo Aaron Forth, Jefe de producto de Strava. “Con más de 160.000 grupos en activo de Strava, vimos la oportunidad de ofrecer a los atletas más maneras de relacionarse entre sí, mantener los clubes activos y en crecimiento, así como, de motivar a los atletas y, en última instancia, dotar a Strava de una experiencia aún más rica”.

A finales del 2016, la aplicación ya introdujo la posibilidad de publicar post en determinados clubes –de forma limitada- y en fase beta. Esto no solo aumentó las características del producto para una mayor disponibilidad, también representó que los deportistas se comprometieran más en sus grupos. Ahora, con esta nueva característica,Strava da un paso más allá, incluyendo la extensa cantidad de actividades y publicaciones que comparten los atletas.

Os recordamos que en Running.es tenemos un club Strava. Si quieres hacerte miembro, CLICA AQUÍ

 

Relacionados: