TomTom Sports estrena blog

Noticias
TomTom Sports estrena blog-120507
El blog de TomTom Sports: inspiración para el deporte y el fitness

TomTom Sports estrena blog

Cálzate las zapatillas, calienta y aprende cosas que antes no conocías. Es hora de ponerse en movimiento…

Más sobre: 

Por el Miércoles, 21-06-2017 en

De la mano de TomTom, nace el TomTom Sports blog. Un blog que quiere ayudar a ponerse en forma a aquellos que están empezando en el mundo del deporte y necesitan motivarse para correr día tras día, como para aquellas personas que requieren de una fuente de inspiración para progresar o lo que buscan es una orientación para mejorar en su actividad deportiva. El nuevo blog de TomTom Sports pretende dejar atrás todos aquellos pensamientos negativos de una persona para ponerse en movimiento sea cual sea su estado físico.

"El blog desmentirá mitos relacionados con el fitness y el deporte, eliminará barreras y te ayudará a ponerte en marcha de forma más sencilla. El blog de TomTom Sports está dirigido a personas en cualquier etapa de su forma física, y por ello, nos proponemos hacer accesible el deporte a todo el mundo", comenta Patrick Stal, VP de Marketing Communications en TomTom.

En el blog podréis encontrar recomendaciones, trucos, informes completos, entrevistas con deportistas y científicos y consejos prácticos relacionados con la salud, el fitness, el deporte y las actividades diarias.

Puedes consultar el blog AQUÍ

Relacionados: