TomTom Sports se sincroniza ahora con Google Fit y Apple Health

Noticias
TomTom Sports se sincroniza ahora con Google Fit y Apple Health-110355
La app deportiva TomTom Sports disponible para más deportistas

TomTom Sports se sincroniza ahora con Google Fit y Apple Health

Con la sincronización de la aplicación con estas dos plataformas, permitirá importar datos a la cuenta para ver todos sus datos a través de la pantalla del smartphone

Más sobre: 

Por el Miércoles, 17-05-2017 en

La aplicación TomTom Sports se ha renovado recientemente, dejando lugar a una versión mucho más avanzada, actualizada y con importantes mejoras. La marca TomTom (TOM2) ha anunciado una actualización que permitirá a los usuarios extraer datos desde la plataforma Google Fit y desde Apple Health a su cuenta TomTom Sports para poder ver los datos de actividad, las tendencias, y detalles de los entrenamientos y resúmenes diarios en la aplicación TomTom Sports, sin tener que conectar un dispositivo TomTom Sports.

Con esta actualización cualquier usuario puede importar los datos de cada actividad deportiva desde Google Fit (Android) o Apple Health (iOS), incluyendo el seguimiento 24 horas de la actividad –pasos-, el tiempo de actividad, distancia realizada y las calorías quemadas. Con TomTom Sports, se pueden establecer objetivos de entrenamiento y obtener créditos cada paso, incluso sin la necesidad de llevar un TomTom en la muñeca, aunque si lo utilizas no debes preocuparte porque los datos no se duplicarán.

“Es un gran y nuevo desarrollo para cualquier usuario que esté interesado en sacar más partido del seguimiento de sus actividades”, asegura Corinne Vigreux, co-fundadora y managing director de TomTom Consumer. “Sabemos que las personas utilizan diferentes aplicaciones para registrar sus actividades y su nivel de condición física. Ahora pueden tener todos sus datos en un solo lugar —la aplicación TomTom Sports— y continuar haciendo un seguimiento de su progreso aunque hayan olvidado su dispositivo TomTom en casa. Cualquiera que esté pensando en comprar un dispositivo de seguimiento de la actividad, ahora puede probar la aplicación TomTom Sports gratis. ¡Estamos encantados de llevar la motivación que ofrece la aplicación TomTom Sports a más gente, y estamos deseando ver cómo se ponen en marcha!”

La app TomTom Sports, permite ayudar a la gente a ponerse en movimiento ofreciendo mensajes motivadores, las tendencias en actividad y comparativas, junto a estadísticas de rendimiento a cada segundo, y otras funciones, como por ejemplo compartir en redes sociales.

Puedes probar la aplicación de forma gratuita descargándola de la App Store o la Google Play store y sólo configurando un perfil. Un mensaje de vinculación, aceptar y hecho. Sincronizados. Tras ello, TomTom Sports importará los datos diariamente.

Compatible con Android 4.4 o superior e iOS8.0 o superior

​Si quieres ver lo que la app TomTom Sports te puede ofrecer, mira el video que dejamos a continuación:

 



Si quieres más información sobre la nueva TomTomSports y sobre todo lo que te puede ofrecer, CLICA AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados: