TomTom une sus fuerzas con Martín Fiz

Noticias
TomTom une sus fuerzas con Martín Fiz-82413
El vitoriano intenta conseguir la victoria de los Six Majors

TomTom une sus fuerzas con Martín Fiz

Más sobre: 

Por el Viernes, 18-03-2016 en

Los Six Majors: Nueva York, Tokio, Boston, Berlín, Londres y Chicago. Los seis maratones más importantes del mundo. Este es el objetivo que se ha marcado el corredor Martín Fiz. Con sus más de 50 años, sería el primer atleta capaz de conseguir conquistar las seis pruebas. TomTom se ha enterado de este reto personal y por eso pone su grano de arena.

Martín Fiz, reconocido corredor y considerado como el mejor maratoniano del mundo durante la década de los 90, recibe la ayuda de la marca TomTom, que continua apostando por el deporte popular, para que consiga el objetivo personal que se ha planteado para esta temporada 2016.

A sus 53 años de edad, el atleta nacido en Vitoria tiene un palmarés de envidia: campeón del mundo y europeo de maratón. Porque nunca es demasiado tarde para marcarse nuevos retos, ahora se embarca en la aventura de conquistar los seis maratones más importantes del mundo y con gran ilusión. Por el momento su reto va bien encaminado. Ha conseguido ganar en Nueva York y Tokio y ya apunta al próximo desafío: Boston el 18 de abril.

El director general de TomTom España explica lo siguiente:

“Nos sentimos muy identificados con los valores que encarna Martín Fiz. Para nosotros es un ejemplo de superación, sacrificio y perseverancia y es un honor seguir contando con él, como ya hiciéramos en 2015 y haremos en 2016 en el EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, apoyándolo en sus retos y acciones para desarrollar el deporte popular. Le deseamos todos los éxitos posibles, comenzando con la consecución de los Six Majors” .

Desde Running.es le damos todo nuestro apoyo para que consiga terminar su reto con éxito y lograr ser el primer atleta de más de 50 años en hacerlo.

¡Suerte Martín!

Relacionados: