adidas Runners aterriza en Madrid

Novedades
adidas Runners aterriza en Madrid-107702
adidas presenta la nueva comunidad de runners

adidas Runners aterriza en Madrid

La marca alemana ya cuenta con una comunidad de corredores en Barcelona y ahora se estrena en el centro, en Madrid

Más sobre: 

Por el Miércoles, 22-02-2017 en

El movimiento de apoyo a nivel mundial a los runners que salen a correr por las calles de ciudades como París, Londres, Berlín, Tokio o Barcelona se amplía para alcanzar la capital del estado español, Madrid con el objetivo de crear un movimiento global de running y promover el estilo de vida saludable de los corredores por todo el mundo.

adidas llevó a cabo un acto con prensa especializada en deporte con la finalidad de salir a correr por las calles de la capital española para descubrir a los nuevos miembros de la comunidad de adidas Runners.

Continuando con la progresión de la comunidad adidas Runners en diversas ciudades alrededor del mundo, le llega la oportunidad a Madrid con un grupo de coachs para ofrecer a los futuros miembros del colectivo un grupo con el que disfrutar al mismo tiempo que entrenan y se divierten de las nuevas experiencias relacionadas con el running. Este proyecto ha generado una gran aceptación en ciudades de todo el mundo, Y esperamos que continúe esta tendencia. Dirigidos por el capitán Chema Martínez, el equipo está formado por dos coachs de running: Javi Reig y Zuriñe Rodríguez, además de la Marta Rosado, coach de training, la nutricionista Stefy Fernández y el coach médico y fisioterapeuta Luis Pablo García Coronado.

Si quieres ver lo que vivieron en su última quedada junto a su capitán Chema Martínez, mira el siguiente vídeo

Si eres de Barcelona o de Madrid, eres un corredor con ganas de pasárselo bien mientras salea correr por las calles de la urbe, puedes unirte adidas Runners. Entra en http://www.adidas.es/adidasrunners/es_ES/,  apúntate y disfruta de las sesiones de entrenamiento. Tienes tres tipología de entrenamiento semanales entre las que escoger, con los miércoles exclusivamente para chicas y otros eventos especiales a lo largo de la temporada. Se ofrecen planes de entrenamiento personalizados, junto a un asesoramiento llevado por expertos para solucionar tus dudas. Esto promete experiencias sin igual que junto a los coachs te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Si quieres más información sobre adidas runners, CLICA AQUÍ

Para ver toda la galería de imágenes, CLICA AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados: