Beer Runners App

Novedades
Beer Runners App-99506
Para los runners cerveceros

Beer Runners App

Con la nueva aplicación podrás conocer al grupo Beer Runners de tu ciudad, unirte a ellos y retarlos.

Más sobre: 

Por el Jueves, 22-12-2016 en

Los Beer Runners son conocidos por todo nuestro país. Hay diversas ciudades sede de un grupo de corredores cerveceros alrededor del territorio y cada uno de ellos es capitaneado por un miembro que gestiona el canal propio de la ciudad, organiza encuentros y entrenamientos y se encarga de movilizar a los integrantes del grupo para ir a una carrera. Ciudades como Madrid, Barcelona, Pamplona, Sevilla, Vigo, Gijón, Las Palmas, Málaga, Alicante, Murcia, etc. todas a su vez tienen a Beer Runners España en la cúspide.

El grupo de Beer Runners se caracteriza por unir dos particularidades de la cultura mediterránea: la práctica deportiva, sobre todo el running y el aperitivo final; dos hábitos y para muchos dos formas de vivir. Tomar una cerveza post entreno o post competición. Si no te gusta la cerveza… mal vamos para este grupo… Y si eres menor de edad, tendrás que pedir una 0,0. Os animamos a que formes parte del grupo de tu ciudad por el ambiente que se crea entre los compañeros y las risas que os podréis echar con ellos. Pero bueno, vamos a hablar de la nueva aplicación que han lanzado al mercado.

La Beer Runners App es la nueva aplicación de entrenamiento para los que se toman una cerveza después de salir a correr –consumo moderado-. Esta aplicación ter permitirá conocer a los corredores de tu ciudad y al grupo Beer Runners más cercano, así como competir contra otros grupos para conseguir ser los más deportistas. Al tratarse de una app de entrenamiento también podrás saber la distancia, ritmo, tiempo, calorías quemadas, etc. durante el ejercicio.

Para sumar kilómetros en tu grupo Beer Runners es bien sencillo: sólo debes ser uno de los miembros del grupo de Facebook de tu ciudad y después inscribirte en el mismo grupo a través de la aplicación. Luego, a correr y acumular kilómetros.

Ya está disponible la app para Android o IOS. 

Si quieres más info sobre los Beer Runners, CLICA AQUÍ

Relacionados: