Crown Sport Nutrition

Nutrición
Crown Sport Nutrition-108675
Nutrición deportiva de una marca española

Crown Sport Nutrition

La ciencia, la calidad y la transparencia en sus productos son las principales señas identificativas de esta nueva marca de nutrición deportiva creada en España

Más sobre: 

Por el Lunes, 24-04-2017 en

En un tiempo en el que el deporte forma parte de la vida de la mayoría de las personas, hay quienes practican deporte para mantenerse sanos y saludables, combinando la actividad física con una alimentación saludable y luego están los que quieren competir y obtener rendimiento, también combinando actividad física con un carácter más intenso con una alimentación saludable.

En el caso de los segundos, la suplementación y alimentación deportiva es un pilar básico y, a veces, esencial para conseguir progresar en rendimiento y conseguir mejores resultados. Para ellos, ha nacido la marca Crown Sport Nutrition, una marca de nutrición deportiva española que nace con tres pilares básicos: ciencia, calidad y transparencia.

Esta marca certifica que los productos son de calidad gracias a las materias primas que utilizan en ellos y como muestra de que se venden en farmacias y que todos los productos de su catálogo están libres de sustancia dopantes, con lo que un test antidoping no daría positivo.

Algunos de los productos más adaptables al running son:

Isotonic Drink

Dentro de la gama de Crown Sport Nutrition encontramos Isotonic Drink, una bebida isotónica en polvo recomendada para durante la práctica deportiva que contiene los nutrientes más importantes para evitar la deshidratación y que nuestro rendimiento se vea deteriorado por el vaciado de los depósitos de glucógeno, como son los carbohidratos de rápida absorción para obtener energía rápida y duradera, aminoácidos para mantener el índice glucémico y electrolitos como Sodio, Potasio y Cloro. A este isotónico no se le han añadido nutrientes secundarios, por lo que obtienes lo que hay.

Cuenta con 26 gramos de carbohidratos; 1,6 gramos de aminoácidos BCAA; 0,8 gramos de glutamina y electrolitos. Sin gluten y sin lactosa.

Disponible en dos sabores: limón fresco y fresa silvestre

Energy Bar

Para obtener energía de larga duración basada en carbohidratos o para recuperar la musculatura durante o tras el esfuerzo con proteína. Las 5:1 Energy Bar son unas barritas energéticas de avena con un extra de proteína aislada e hidrolizada de suero de leche muy fácil de transportar.

El ingrediente principal de estas barritas es la avena, con un 42% de este cereal que cuenta con una textura fácil de masticar y con una rápida digestión. Se trata de unas barritas sin cobertura, por lo que en verano no se derretirá con el calor.

222 calorías con 30 gramos de carbohidratos, más de la mitad azúcares de rápida absorción, 6 gramos de proteína y 8 gramos de grasas –menos de 4g saturadas- por cada barrita de 60 gramos de peso.

 

Las 5:1 enegery bar están disponibles en sabor Doble chocolate y Yogur

Las barritas, al incorporar avena, no están libre de gluten pero si libres de lactosa.

Energy Gel

Uno de los formatos más utilizados por los deportistas para obtener energía rápida en forma de carbohidratos de rápida asimilación, en forma de azúcares, que además cuenta con aminoácidos y electrolitos con un equilibrio 2:1:1 de dextrosa, maltodextrina y fructosa).

El Sodio, Potasio y Magnesio son los electrolitos que contiene para ayudar a la hidratación. Cuenta con 26 gramos de carbohidratos, con 14g de azúcares de rápida absorción, 640mg de aminoácidos siendo éstos 400mg de BCAA, 120mg de Taurina y 120g de Arginina. Sin gluten y sin lactosa

Disponibles en dos sabores: Limón (sin cafeína) y Cola (con cafeína) en geles de 40 gramos.

Más información de todos los productos de Crown Sport Nutrition AQUÍ

 

 

Relacionados: