Charla #runnersolidario en Barcelona

Running Solidario
Charla #runnersolidario en Barcelona -79411
Migranodearena.org con la Edrams Mitja Barcelona y Zurich Marató de Barcelona

Charla #runnersolidario en Barcelona

Más sobre: 

Por el Jueves, 07-01-2016 en

Se acerca la fecha de la Zurich Marató Barcelona y de la Edreams Mitja Barcelona, dos de los principales retos más importantes de la ciudad y para ello, se ha organizado una sesión dirigida a atletas solidarios el 28 de enero a las 19:00h en el Palau Macaya (Passeig de San Joan 108, 08009-Barcelona) gracias a diversas organizaciones solidarios con el impulso de migranodearena.org.

Las charlas y ponencias de las que consistirá el evento serán las siguientes:

•             Los integrantes de migranodearena.org proyectará un vídeo de la Zurich Marató de Barcelona solidaria de la pasa edición en el cuál explicarán lo que significa ser #runnersolidario. De la mano de Itxaso Ferreras, Project manager de migranodearena.org

•             Los corredores de ‘Corre amb mi’ explicarán cómo consiguieron recaudar la suma de más de 3.600 euros, aglutinando a más de 13 corredores encargados de tirar de 50 sillas de ruedas de personas con problemas de discapacidad y subir al podio solidario de la maratón. Los ponentes serán Dídac y Toni Muñoz, representantes de Corre amb mi.

•             Una psicóloga experta en Coaching de Rendimiento Deportivo que, hablará de la motivación y el poder que llega a tener para superar una maratón. 

Para asistir a la charla, sólo tienes que confirmar tu asistencia al email info@migranodearena.org

Crea tu reto para la maratón en http://www.mgda.es/e/1/143

Crea tu reto para la media maratón en http://www.mgda.es/e/1/151

 

¿Qué quiere decir ser #runnersolidario?

Si corres la Zurich Maratón de Barcelona 2016 o la Edreams Mitja Barcelona 2016 y quieres hacerlo por una buena causa, crea tu reto y compártelo. Dedica tu esfuerzo y afán de superación y compártela con tu familia, amigos y compañeros para que ellos también colaboren. Crea tu reto.

Para hacerlo posible entra en migranodearena.org y:

1. Crea tu reto solidario: selecciona la Zurich Barcelona Marató 2016 o la Edreams Mitja Marató de Barcelona como tu evento, escoge tu causa, sube una foto, escribe un mensaje animando a la gente a participar y propón un objetivo de recaudación. El reto se puede realizar individualmente o en grupo.

2. Comparte tu reto solidario: Para poderlo conseguir comparte tu reto. Envía el enlace de tu reto por email y redes sociales a amigos, familia y compañeros….

¡Empieza a sumar granitos de arena!

¿Qué te aporta ser un atleta solidario?

•             Doble motivación: por superarte y por correr por una buena causa.

•             Marcar la diferencia: Con tu contribución ayudas a mejorar la vida de muchas personas que lo necesitan.

•             TeamBuilding para las empresas.

•             Para los donantes, las donaciones desgravan.

•             Obtendrás un Pack Solidario con el reto.

•             Consejos para recaudar con éxito el objetivo marcado.

•             Posibilidad de subir al podio solidario. Los 3 atletas o grupo de atletas que más recauden subirán al podio solidario y tendrá premios de ASICS.

Relacionados: