I Carrera solidaria contra el cáncer Matalascañas

Running Solidario
I Carrera solidaria contra el cáncer Matalascañas-79379
Corre 4k en beneficio de la AECC

I Carrera solidaria contra el cáncer Matalascañas

Más sobre: 

Por el Viernes, 08-01-2016 en

Des del Club Espartanos de Matalascañas, junto con el Ayuntamiento de Almonte y la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.) están organizando la I Carrera solidaria contra el cáncer, una carrera solidaria en favor de los afectados por esta enfermedad. Creando un colectivo con el nombre de La Marea Solidaria, esta prueba se celebrará el primer domingo del mes de marzo, el día 06 de marzo del año 2016 con inicio a las 11h. Con un recorrido total de 4 kilómetros, íntegramente por la arena de la playa y con salida desde “La Piedra de Torre la Higuera”, el emblemático símbolo de Matalascañas. Habrá música en directo, con lo que la diversión está asegurada.

La meta de la carrera estará situada en la empalizada del Parque Nacional de Doñana justo debajo del Gran Hotel del Coto, en la mismísima playa, en cuyos jardines se proporcionará el avituallamiento final, y en el mismo lugar se procederá con la entrega de premios y obsequios, todo amenizado con las maravillosas vistas al parque Nacional.

El recorrido total de la prueba será de 4 kilómetros y se podrá hacer andando o corriendo. Todo el recorrido estará señalizado en todos sus kilómetros.

El objetivo de esta primera edición es, ante todo, que los participantes disfruten de un entorno agradable y un recorrido excepcional por las playas de Matalascañas y que así contribuyan con la recaudación de fondos para la investigación de una cura contra el cáncer.

Todo esto y mucho más es lo que ofrece la organización para hacer del 06 de marzo de 2016 un día especial.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 04 de marzo de 2016 a las 14:00 horas y no hay límite de participantes, pero se intentará “llenar” toda la playa de runners a favor de una buena causa.

Para inscribirte y ver más información de la carrera/caminata, CLICA AQUÍ

Relacionados: