Fisiocrem Gel Active

Salud
Fisiocrem Gel Active-112646
La marca renueva su imagen

Fisiocrem Gel Active

Aunque su denominación haya cambiado, la marca mantiene la misma fórmula y ofreciendo los mismos resultados de siempre

Más sobre: 

Por el Miércoles, 14-06-2017 en

La marca Fisiocrem, referente en soluciones innovadoras y eficaces para que el cuerpo esté siempre físicamente preparado, ha renovado la imagen de sus productos con el objetivo de profundizar en los valores de la vida activa, la actividad física y lo que ello representa para la salud. Así, ha lanzado al mercado el nuevo Fisiocrem Gel Active, siguiendo con la misma fórmula y ofreciendo los mismos resultados de siempre pero con una imagen más a la vanguardia.  

Bajo el lema “¿Quieres? Fisiocrem Puedes. Para poder hacer lo que de verdad quieres hacer”, la marca continua ofreciendo bienestar físico para que las personas puedan disfrutar mejor de los momentos que de verdad importan. Afrontar el día a día con la máxima predisposición posible y hacerte sentir bien, vivo. 

Fisiocrem Gel Active está elaborado sólo con ingredientes naturales y es una solución perfecta para un masaje eficaz en el momento en que decidimos preparar nuestros músculos y/o ligamentos para la actividad deportiva y evitar lesiones.

A pesar de su nueva imagen, Fisiocrem sigue con el color lila que le caracteriza en sus productos aunque ha modernizado su flecha multicolor, simbolizando el movimiento; también, la imagen de fisioman, simboliza el conocimiento del cuerpo.

Su formulación está compuesta por ingredientes activos naturales como Arnica, Hypericum, Calendula y Melaleuca: 

Arnica montada: antiinflamatoria para ayudar a reducir el dolor y el enrojecimiento.

Hypericum perforatum: analgésico natural que actúa sobre el sistema nervioso periférico. 

Calenduda officinalis: utilizada en cosmética por su efecto calmante, actúa sobre el sistema linfático mejorando la circulación sanguínea. Ayuda a bajar la hinchazón y proporcionar alivio al calmar los tejidos localizados inflamados.

Melaleuca alternifolia: el aceite del árbol del té australiano alivia localmente el dolor; es antiinflamatorio y ayuda a la preservación microbiana de los productos farmacéuticos. 

Su aplicación es muy sencilla y fácil de utilizar, pues solamente es necesario aplicar la crema con un suave masaje hasta que la piel la absorba. A partir de entonces podrás notar como hace efecto tras un par de minutos. Además, si al finalizar el día quieres aplicarte otra dosis, puedes, ya que no tiene límite de uso, hasta usarlo las veces que necesites. 

La formulación de las cremas hace que sea apto para todos los públicos y sin contraindicaciones.

Puedes encontrar los geles Fisiocrem Gel Active en farmacias y parafarmacias con un precio recomendado de 7,95€ para el tubo de 60 gramos y 22,88€ para el de 250 gramos.

​Más info sobre sus productos, AQUÍ