JYUNI White Collection de ASICS

Textil
JYUNI White Collection de ASICS-102497
Nuevo diseño minimalista de la marca japonesa

JYUNI White Collection de ASICS

La JYUNI White Collection apuesta por un diseño más funcional y a la vez minimalista

Más sobre: 

Por el Jueves, 16-02-2017 en

Para este 2017, la firma japonesa ASICS nos presenta la nueva JYUNI White Collection, en la que, claramente podemos ver como la marca apuesta por una línea encabezada por un diseño simple y estiloso, con materiales funcionales inspirados en el legado japonés de la marca.

Esta nueva colección nace con el objetivo de trasladar las sesiones de entrenamiento interiroes a la calle, con prendas que tan bien podrían lucir en las ciudades sin tener que usarlas solamente para entrenamiento.

JYUNI de ASICS es la nueva colección premium presentada para ayudar a superar cualquier obstáculo en el camino. La palabra proveniente del japonés que significa doce, representa el tiempo y las limitaciones que él conlleva. Promover un estilo de vida activo y un toque moderno al tiempo que se inspira en la herencia ASICS con los numerosos detalles, la artesanía y la funcionalidad de esta prenda.

Simple, minimalista y moderno

 “Si creamos el textil que la gente quiere llevar, si podemos inspirarles para que quieran hacer deporte y en el que momento que lo hagan disfrutar de ello, ese puro disfrute es lo más valioso”, comenta Ikuo Sumimoto, Senior General Manager Apparel and Equipment Division de ASICS.

La colección de textil JYUNI coincide con el lanzamiento de la nueva MetaRun, la zapatilla de running tope de gama de la marca, que para la segunda versión actualiza el color, siendo una combinación en blanco, gris y rojo.

La nueva colección JYUNI, ya está disponible en Europa en edición limitada, en puntos de venta y boutiques de Francia, Italia, Gran Bretaña y Holanda, se compone de tres piezas: la Woven Hooded Jacket, el Knit Short Pant y el Short Slee.

Relacionados: