Petalys, nueva marca de moda runner femenina

Textil
Petalys, nueva marca de moda runner femenina-108724
¿Quién dijo que diseño y running no podían ir cogidos de la mano?

Petalys, nueva marca de moda runner femenina

La nueva marca española Petalys ofrece diseño y estilo a las mujeres incluso cuando hacen deporte o practican el running.

Más sobre: 

Por el Martes, 09-05-2017 en

Desde el 8 de mayo las mujeres ya pueden salir a correr o a practicar deporte por la calle sin preocuparse por el estilo y todo ello gracias a la nueva marca de moda deportiva española para mujeres Petalys Women´s Sportswear. Una marca que apuesta por la mujer y por la industria nacional, ya que tanto el diseño como la producción se hacen íntegramente en España.

Nueva en el mercado y en el sector del running, Petalys quiere ofrecer a las runners moda deportiva con un estilo diferenciador y muy atractivo gracias a su diseño basado en unos estampados característicos de sus prendas.

En su inicio en el mercado, la marca española presenta dos colecciones: Lilium y Brassia. Tal y como indica el nombre de la marca, además del nombre de las dos colecciones, están inspiradas en dos tipos de flores –las que dan el nombre a las colecciones- con la flor-insignia de Petalys, el elemento protagonista y nexo común de todos sus modelos.

Uno de los principales rasgos diferenciadores de la marca con respecto las otras es que Petalys no incluye el negro entre su paleta de colores. Por el contrario ofrece alternativas con prendas de tonalidad oscura que además prestan un fondo de armario para que las corredoras las puedan combinar con ropa negra.

Y el otro rasgo que diferencia la marca es que todos los estampados están hechos por sublimación, una técnica que permite plasmar sus creaciones gráficas en el tejido, ayudando a la conservación de sus propiedades técnicas sin perder el color original.

Toda la ropa que presenta en su catálogo dispone de seis cualidades básicas para su confección: transpirabilidad, ajuste, durabilidad, suavidad, protección solar y secado rápido.

Ya puedes ver todas sus prendas y comprarlas a través de su tienda online de ropa de deporte dirigida a mujeres runners AQUÍ