Novedades The North Face 2017

Trail
Novedades The North Face 2017-102227
The North Face presenta su nueva colección de otoño-invierno 2017

Novedades The North Face 2017

Nuevos materiales, como el aislamiento activo y la tecnología Thermoball para aire libre

Más sobre: 

Por el Martes, 07-02-2017 en

Siguiendo con la ISPO de Múnich, Alemania, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo durante el 5 al 8 de febrero, The North Face presenta dos novedades mundiales. Una de ellas se trata de un aislamiento sintético transpirable que regula la temperatura corporal gracias a un sistema de ventilación dinámica en una prenda tipo chaqueta pero que se utiliza como capa intermedia. Esta tecnología se llama Ventrix.

El aislamiento Ventrix está fabricado con un relleno sintético microperforado en las áreas de máxima sudoración. Al tratarse de un tejido inteligente y con transpiración dinámica, los agujeros permanecen cerrados cuando el cuerpo está estático con el objetivo de mantener la temperatura. Y es al movernos cuando estos orificios se abren para transpirar y expulsar el calor excesivo. Gracias a esto, la persona ya no necesita quitarse capas durante la actividad, y también evita que taparse con más capas con el frío.

La tecnología Ventrix se completa con una fibra exterior ligera e impermeable que también será muy útil para las colecciones de senderismo y de alpinismo.

Y como novedad en materia de running,  The North Face nos trae también sus nuevos productos para el próximo otoño. La gama Flight Series de running, ha sido mejorada con retoques técnicos y nuevos colores, además de incorporar modelos de la marca ya latentes, como la chaqueta Hyperair GTX Trail, y el calzado Ultra MT Winter Trail. Para entrenamiento, tampoco se han quedado cortos…

Por una parte encontramos la tecnología Thermoball, que permiten crear una gama de artículos de entrenamiento para el aire libre y bajo cualquier condición meteorológica. Darren Cookson, VP Product de The North Face EMEA, comentó “Desde el momento en que la marca se creó, hace 50 años, ha impulsado continuamente las innovaciones de producto en cada categoría. Al igual que la Mountain Jacket, la Base Camp Duffel Bag y la tienda de campaña 2-Meter Dome, todo ello revolucionario en su día, y convertido en icónico con el paso del tiempo, creemos haber creado otros nuevos, gracias a Ventrix y al nuevo conjunto Steep Series”.

Todas las novedades presentadas en la ISPO estarán disponibles en tiendas The North Face y distribuidores seleccionados y en www.thenorthface.es a partir de otoño 2017.