Salomon “How To Trail Run”

Trail
Salomon “How To Trail Run”-110947
Atarcederes para empezar en la montaña junto a Salomon

Salomon “How To Trail Run”

La marca francesa crea los ‘How To Trail Run’, eventos que combinan deporte y fiesta para descubrir cómo es el trailrunning

Más sobre: 

Por el Viernes, 26-05-2017 en

Si te decimos correr por la montaña al atardecer, ¿qué tal te suena? Pues esta es la propuesta que tiene la marca francesa Salomon. Pero no sólo se tratará de correr. De la mano de distintos expertos, corredores y atletas de la marca, como son Miguel Heras, Jan Margarit o Marc Traserra, te enseñarán a emprender un viaje por el mundo del trailrunning con prácticos consejos para que te puedas iniciar en el deporte de correr por montaña. Así, nace su “How To Trail Run”, un evento en dos ciudades distintas del estado español. El 14 de junio Barcelona y el 21 de junio Madrid. La marca se ha propuesto mostrar a los corredores de asfalto el ABC del trail running con una sesión de iniciación en la que saldrán a correr a través de senderos, diferentes terrenos y superando desniveles. Si no tienes calzado de montaña no te preocupes porque podrás probar las Salomon Sense Pro Max.

Desde consejos sobre cómo afrontar una subida o una bajada con o sin bastones, cómo mantener el equilibrio al correr por terrenos irregulares o barro, o cómo colocar nuestros brazos y manos al correr, son algunas de las dudas que te resolverán los expertos en estas sesiones que combinarán teoría y práctica sobre trail running.

¡Atención! La mala noticia es que las plazas para cada evento están limitadas a 80 participantes y ya están totas ocupadas. La buena es que habrá más  How to Run.

How To Trail Run. Barcelona. 14 de junio.

Para la primera parada del How To Trail Run, Barcelona es la ciudad escogida. El 14 de junio, con inicio a las 19h de la tarde en el Club Ciudad Diagonal, situado junto al Paseo de las Aguas. Tras una pequeña presentación, el grupo se dividirá por niveles y los técnicos de Salomon, así como Heras, Margarit y Traserra, aconsejarán y acompañarán a los participantes en un recorrido por la montaña de Collserola.

Después del entreno, la recompensa: el recorrido finalizará en el Club Ciudad Diagonal, lugar en el que todos los asistentes podrán darse una buena ducha y disfrutar a posteriori de un pica-pica con vistas de la ciudad. También será una oportunidad en la que conversar con los atletas y técnicos de Salomon, compartir experiencias y resolver cualquier otra duda sobre el trail.

How To Trail Run. Madrid. 21 de junio

El segundo evento de “How To Trail Run” será el 21 de junio en Madrid con el mismo planteamiento aunque en zonas muy distintas. Con salida en el bar 'La Parrilla del Embarcadero', situado en la Casa de Campo, junto al monte de El Pardo, los participantes saldrán para descubrir cómo empezar a correr por montaña en una salida en grupo para todos los niveles. El jardín histórico de Madrid se convertirá, a partir de las 19h, en el terreno de juego. Junto a Miguel Heras y los técnicos de la marca, encararán subidas y bajadas, descubrirán como moverse mejor entre senderos y regresarán al restaurante para disfrutar de un poco de picoteo amenizado con música en una terraza con vistas al lago de la Casa de Campo.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones cuestan 5€ e incluyen una camiseta de regalo y la oportunidad de probar las Salomon Sense Pro Max, unas zapatillas diseñadas para correr en cualquier distancia y perfectas para iniciarse en el trail. El importe de la inscripción será donado íntegramente por Salomon al Proyecto ARI que lucha contra la leucemia.

Si quieres más info sobre “How To Trail Run” CLICA AQUÍ

 

 

Relacionados: