Salomon S LAB

Trail
Salomon S LAB-121626
Equipamiento para los mejores

Salomon S LAB

La división S LAB  se trata de la equipación de Salomon diseñada con las últimas tecnologías ofreciendo la máxima ligereza y comodidad

Más sobre: 

Por el Miércoles, 05-07-2017 en

Todos hemos visto a Kilian Jornet volar con sus Salomon Sense S LAB en carreras tan míticas e increíbles como la UTMB, la Hardrock Endurance u otras carreras. También a Ryan Sandes, disputarse la victoria frente a los mejores en la Western States. Dos atletas que están al más alto nivel en trailrunning. Dos atletas de la marca francesa Salomon. Y dos atletas que tienen algo en común: el armario S-LAB. En él podemos encontrar toda la colección S LAB, una colección que entre sus señas de identidad se encuentran las máximas prestaciones tecnológicas, la ligereza y máxima comodidad. Se trata de la gama top de Salomon y lo mejor, desarrollado por y para los mejores.

En su extenso catálogo podemos encontrar desde camisetas técnicas para trailrunninig hasta calcetines, pasando por un largo equipamiento destinado al Outdoor. De cara a la temporada verano 2017, nos han traído sus novedades:

Camiseta y top S LAB Sense Tee y Sense Tank: Las dos prendas están fabricadas con la tecnología 37.5, presentando una ligereza máxima, protección frente a la humedad y evitar el sobrecalentamiento del cuerpo cuando estamos dando el máximo de nosotros. Todas las costuras son antiroces, con un tejido antiolores, absorbente a la vez que transpirable para evacuar rápidamente la humedad. También utilizan los tejidos técnicos AdvancedSkin ActiveDry que aumentan la comodidad manteniendo el cuerpo caliente, seco y protegido en las partes y en los momentos en que éstas características son esenciales para un buen rendimiento.

Pantalón S LAB Short 4M: un pantalón diseñado con tejido elástico en cuatro direcciones y de secado muy rápido y absorbente, que posee también un tratamiento reflectante 360º. 

S LAB Sense Boxer: esta prenda puede combinarse con el S LAB Short 4M. Con cintura elástica ancha diseñada para envolver y sujetar pero evitando presión excesiva. Además, cuenta con dos bolsillos laterales y una nueva abertura frontal de fácil acceso.

Mochila Sense Ultra 8 SET: Otro equipamiento esencial para el trailrunning son las mochilas. Salomon presenta la nueva Sense Ultra 8 SET, una mochila tipo chaleco adaptable al cuerpo, muy minimalista y equilibrada. Diseñada por y para deportistas para largas distancias en cualquier condición. Con un peso de solo 200 gramos asegura un ajuste preciso y estable que proporciona el diseño MotionFit para envolver el cuerpo sin perjudicar en el movimiento. Diseñada con una malla antiolor, elástica y transpirable y con todas las zonas en la que suelen rozar las mochilas suavizadas. Especialmente diseñada para tenerlo todo al alcance de la mano sin tener que detenerte. Además, incluye dos Soft flasks Speed de 500ml para la hidratación, pudiendo colocar estos dos botellines en la parte frontal.

Si quieres más información sobre la gama Salomon S LAB, CLICA AQUÍ

 

 

Relacionados: