Scott Kinabalu Supertrac

Trail
Scott Kinabalu Supertrac-99507
Para los terrenos más difíciles y técnicos

Scott Kinabalu Supertrac

La marca Scott nos trae la evolución de su zapatilla pensada para condiciones de humedad y lluvia

Más sobre: 

Por el Jueves, 22-12-2016 en

La casa suiza Scott ha lanzado al mercado de zapatillas de trail 2017 la nueva evolución de su zapatilla especialista para los terrenos más difíciles y técnicos. Terrenos húmedos y especialmente en los que el barro esté presente. Una zapatilla muy indicada para carreras y entrenamientos de trail running en terrenos más bien blandos y de difícil agarre.

La Kinabalu Supertrac presenta un taqueado adaptado para este tipo de condiciones que evita que el barro se acumule en la suela. Con unos tacos fabricados en caucho y una buena disposición que también asegura un bue agarre. Además encontramos una delgada banda de fibra entrelazada para ayudar en el tema de protección de la parte delantera de la zapatilla.

En la mediasuela encontramos la tecnología E-ride para facilitar las transiciones, hacerlas más rápidas y a la vez cómodas y gracias al aerofoam+ no ayudará a tener una mayor ligereza con una alta dosis de amortiguación.

La Kinabalu Supertrac presenta una combinación perfecta entre amortiguación, protección y rapidez.

Con un drop de 8mm y un peso de 330g, hacen de la Kinabalu Supertrac una zapatilla ideal para corredores más bien pesados.

Su precio de venta recomendado es de 124,95€.

Más info AQUÍ

 

Relacionados: