ScottTRAIL PRO TR 6

Trail
ScottTRAIL PRO TR 6-101818
Nueva mochila para tus carreras de montaña

ScottTRAIL PRO TR 6

Una mochila que se asemeja a un chaleco de hidratación por sus dimensiones que además incorpora muchos elementos de seguridad.

Más sobre: 

Por el Jueves, 05-01-2017 en

La marca Scott no deja de innovar y lanzar nuevos productos para los corredores de montaña. Para este 2017, como una de sus principales novedades en su catálogo nos trae la nueva generación de mochilas para trailrunning, con la sexta edición de la mochila Trail Pro TR.

Los usuarios que buscan una mochila para sus carreras de montaña lo que principalmente quieren es que la mochila sea ligera y que tenga una buena capacidad, aspectos proporcionalmente inversos, pero que Scott ha sido capaz de equiparar. Un diseño muy ergonómico que múltiples correas de ajuste en la parte lateral, posterior y frontal.

Otra de las principales características de esta nueva mochila es la cantidad de elementos de seguridad, para que cuando vayas a la montaña estés lo más seguro posible. Entre ellos destacan: silbato de aviso y localización, logotipos e inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad, punto elástico para la fijación de bastones y que no se muevan mientras corres, etc.

Cuenta con una bolsa de hidratación y dos 2 bidones de silicona de 250ml cada una, con tubo y boquillas para beber que son compatibles con la bolsa de hidratación trasera

Presenta varios bolsillos destinados a un uso en particular, como los dos delanteros para los bidones de hidratación, pero además otros 2 bolsillos delanteros stretch con cremallera y algunos bolsillos más de malla en la cintura y otro para objetos personales.

Toda la zona que entra en contacto con nuestra espalda se encuentra fabricada con una malla acolchada y transpirable que ofrece gran comodidad.

Con un peso de 320g y 6L de capacidad.

Si quieres más info, CLICA AQUÍ

Relacionados: