Nike BRA Collection

Varios
Nike BRA Collection-121682
Un sujetador para cada tipo de impacto

Nike BRA Collection

Desde sujetadores deportivos con sujeción baja, media y alta para actividades como yoga, pilates, ciclismo, danza o running

Más sobre: 

Por el Miércoles, 19-07-2017 en

La filosofía de Nike en sus sujetadores se caracteriza por tener una extensa gama para distintas actividades en función del impacto del deporte con cantidad de opciones: de adaptación, sujeción, sensación y estilo, para ofrecer el sujetador perfecto para cada deporte y cada deportista. Por este motivo, la casa americana, pondrá a la venta durante este verano tres nuevos sujetadores con un total de 30 estilos.

La gama de sujetadores deportivos de Nike se compone de los siguientes:

NIKE INDY BRA: un diseño minimalista que proporciona una adaptación ligera, con tirantes regulables para un ajuste perfecto. Para actividades de impacto medio-bajo como yoga, pilates, entrenamiento en el gimnasio o ciclismo.

NIKE INDY LOGO BRA: con el mismo diseño y la misma adaptación ligera que el Nike Indy, pero con otras novedades, como los tirantes NIKE ensanchados, una banda NIKE más ancha y un escote con un acabado sin costuras. Para actividades de impacto medio-bajo como yoga, pilates y barre.  

NIKE CLASSIC BRA: un estilo de diseño también minimalista con una gran cobertura, sujeción y compresión. Cuenta con unas finas almohadillas extraíbles. Para actividades de impacto medio-alto como entrenamiento en el gimnasio, el running o la danza.  

NIKE CLASSIC MODERN BRA: con un diseño minimalista similar que también aporta una gran cobertura, como el Nike Classic, aunque la abertura y la espalda cruzada añaden un toque más moderno. Para actividades de impacto medio-alto como el entrenamiento en el gimnasio, el running o la danza.  

NIKE HERO BRA: cuenta con copas moldeadas sin aros que reducen el rebote, así como con un diseño de espalda en U con un cierre con corchete y tirantes regulables para adaptarse a tallas de copa más grandes. Perfecto para actividades de alto impacto como running, HIIT y danza.  

NIKE ALPHA BRA: se ha diseñado con copas moldeadas que aportan sujeción y una adaptación encapsulada, con lo que consigue una forma perfecta. La parte delantera de los tirantes cuenta con estabilizadores integrados para controlar el rebote. En la parte trasera, son regulables para un ajuste personalizado, y el cierre con corchete permite una adaptación perfecta. Pensado para actividades de alto impacto, como running, HIIT y danza. 

NIKE ZIP BRA: copas interiores moldeadas combinadas con una capa de compresión que proporciona una sujeción de encapsulamiento y compresión con una forma perfecta. Un enganche interno oculto mantiene el sujetador en su sitio para abrocharlo fácilmente con la cremallera. Para actividades de impacto medio-alto que incluyen el entrenamiento en el gimnasio, el running o la danza.  

NIKE RIVAL BRA: cuenta con copas moldeadas sin aros que reducen el rebote. La banda elástica del pecho, el cierre con corchete y la espalda cruzada con tirantes regulables proporcionan un ajuste ceñido para una sujeción definitiva en deportes de alto impacto como el running, el HIIT y la danza.  

Para comprar y más info de los BRA deportivos de Nike, AQUÍ