Adidas PureBOOST DPR

Zapatillas
Adidas PureBOOST DPR-108729
Mayor estabilidad y retorno de energía con toda la tecnología BOOST

Adidas PureBOOST DPR

Horma más ancha en el antepié y suela con menos drop para ofrecer mayor estabilidad y tracción en asfalto

Más sobre: 

Por el Miércoles, 10-05-2017 en

La marca alemana adidas nos trae una de las novedades que más estábamos esperando. Se trata de un miembro más de la ya conocida familia PureBOOST, a la que han denominado con el apellido DPR y que nos presenta cambios muy significativos e importantes entre sus hermanas de cara a favorecer una mejor experiencia de running entre los corredores. La familia PureBOOST, que nació a principios de este mismo año, no ha dejado de crecer. Y un ejemplo de ello es la nueva adidas PureBOOST DPR, con un diseño renovado para corredores urbanos, además de adoptar un nuevo concepto de zapatilla creada para corredores que aprovechan cada entrenamiento para descubrir la ciudad.

Cuenta con un diseño sencillo y adaptable con las últimas tecnologías de la marca, como la tecnología Boost en la mediasuela para devolver la energía de cada zancada de una forma más eficientey un drop de 8mm.

Stephan Schneider, director de producción de adidas Global Running ha declarado: «En cada rincón del mundo, los corredores aprovechan cada salida para descubrir su ciudad y expresar su creatividad explorando nuevas rutas que les plateen nuevos retos. Hemos creado un diseño que responda a las circunstancias de ese tipo de corredor urbano, ofreciéndole una experiencia que se adapte a sus necesidades. Para eso hemos combinado un drop de 8mm con la tecnología Boost en la mediasuela, favoreciendo una pisada más estable y una mayor tracción".

Pero no todo en la adidas PureBOOST DPR es la tecnología Boost, destaca también por:

- Un upper creado a partir de un solo tejido técnico circular de una sola pieza –el famoso knit- que, con las pruebas realizadas mediante la tecnología Aramis, ofrecen un ajuste adaptable al pie de cada persona y sin costuras. Un ajuste que envuelve el pie desde dentro hacia fuera para ofrecer mayor confort.

- Un contrafuerte ubicado en el talón para incidir en la protección del tendón de Aquiles y favorecer el movimiento natural del pie.

- Una horma más amplia en el antepié con el objetivo de favorecer la estabilidad y ayudar a la tracción en los cambios de dirección o al cambiar de superficie.

- La nueva suela Stretchweb que ayuda a obtener un movimiento más natural del pie a cada zancada e incrementa la acción de la tecnología Boost.

- La ya conocida tecnología BOOST para una mayor comodidad, amortiguación y respuesta, además de acumular y devolver más energía en cada paso.

La nueva adidas PureBOOST DPR saldrá a la venta a partir del 18 de Mayo y la podrás comprar en adidas.es/running

 

Relacionados: