ASICS DynaFlyte Zurich Marató de Barcelona

Zapatillas
ASICS DynaFlyte Zurich Marató de Barcelona-102170
Edición que conmemora el maratón de la ciudad condal

ASICS DynaFlyte Zurich Marató de Barcelona

El modelo escogido por ASICS en 2016 fueron las FuzeX Barcelona Marathon Limited Edition que en esta ocasión se ven sustituidas por las DynaFlyte, la zapatilla de amortiguación más ligera creada por ASICS

Más sobre: 

Por el Viernes, 03-02-2017 en

¡Y ya llevan cuatro ediciones! ASICS, patrocinador técnico oficial de la Zurich Marató Barcelona, nos trae su última apuesta para conmemorar el famoso maratón de la capital catalana. La marca japonesa ha presentado las DynaFlyte Barcelona Marathon Limited Edition, para todos los corredores que se enfrenten a la distancia maratón el próximo 12 de marzo.

Las DynaFlyte, que incorporan la tecnología FlyteFoam, es la zapatilla de amortiguación más ligera creada hasta la fecha y mantienen las características técnicas del modelo precedente, pero para darle un toque distintivo han creado una estética inspirada en Barcelona, en concreto, inspirado en el modernismo de Gaudí. Pero el modernismo no es lo único “Limited Edtiion” que se refleja en la zapatilla, también cuenta con varios detalles de la carrera. El recorrido en la plantilla, el logo de la prueba, el nombre de Barcelona, son algunos ejemplos.

Una zapatilla muy adecuada para enfrentarse a la distancia maratón gracias a su ligereza y amortiguación, características propias de la media suela de FlyteFoam adaptada de la ASICS MetaRun. Y es que tan importante es conseguir una buena amortiguación como no hacer una zapatilla pesada. Rompen la barrera de los 300 gramos, con un peso de sólo 270 gramos en talla 9US de hombre.

Así es la nueva tecnología FlyteFoam

FlyteFoam es una de las últimas tecnologías creadas por ASICS, después de tres años de investigación, con más de 300 prototipos sometidos a test en el Instituto de Deporte y Ciencia que ASICS posee en Kobe (Japón). Se trata de un compuesto fabricado con fibras reforzadas para mantener la amortiguación, resultando ser una goma un 55% más ligera que el resto de las que encontramos en el mercado.

La DynaFlyte Barcelona Marathon Limited Edition estará disponible en puntos de venta especializados, en las Flagships Store de ASICS y en la Expo de la Zurich Marató de Barcelona, durante el viernes 10 y sábado 11 de marzo con un precio de 160€

Corre a por unas ya que están limitadas a 1000 pares versión masculina y 500 pares versión femenina.

Si quieres ver la galería de imágenes, CLICA AQUÍ

Relacionados: