Los Revolutionairs en el Nike Air Max Day

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Conoce a los creativos en la campaña de Nike

Los Revolutionairs en el Nike Air Max Day

La campaña de 2017 de la firma americana Nike, el Air Max Day, está protagonizada por artistas, diseñadores, DJs y vendedores

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Por el Lunes, 20-03-2017 en

La campaña de 2017 del Air Max Day, Vote Forward de Nike, viene caracterizada por los apodados “Revolutionairs”, comúnmente conocidos como creativos. Desde diseñadores, artistas, hasta DJs y vendedores que han sido invitados por la marca americana a su sede mundial en Beaverton, Oregón, con el objetivo de asignar tareas para reimaginar los estilos de Nike Air Max. ¿Cuál es el premio? Pues el ganador podrá ver en escaparates y tiendas como su modelo se comercializa.

Hay 12 Revolutionairs invitados: Alexandra Hackett (Londres), Artemy Lebedev (Moscú), Bunyamin Aydin (Estambul), Celement Balvoine (Ámsterdam), Fabikr (Seúl), Kyle Ng (Los Ángeles), Lourdes Villagómez (Ciudad de México), Naotaka Konno (Tokio), Sean Wotherspoon (Los Ángeles), Shangguan Zhe (Shanghái), Tianzhou Chen (Pekín), and Venus X (Nueva York).

A continuación tenéis lo que significan para cada uno de ellos las Air Max:

Alexandra Hackett (London): La zapatilla de Hackett combina elementos de Air Max 1, 90, 180, 93, 95, 97, Plus, 360 y 2015.

Artemy Lebedev (Moscow): La versión de Lebedev coordina la estructura de Air Max 97 con una parte superior más oscura y reflectante, y un cierre de cremallera cubre los cordones.

Bunyamin Aydin (Istanbul): El modelo de Aydin refleja la historia de la cultura oriental, al unir tejidos artesanales con un estampado digital contemporáneo.

Clement Balavoine (Amsterdam): La zapatilla de Balavoine se inspira en la parte superior de Air Max 90 y la lengüeta y diseño de la suela de Air Max 97, y cuenta con otros detalles, como crípticos números en la unidad de aire.

Fabrik (Seoul): La idea de Fabrikr está inspirada en los coleccionistas de zapatillas, que las envuelven en plástico, y en la niebla característica de la mañana en la sede mundial de Nike. La zapatilla lleva un material transparente en la parte superior de la Air Max 1 original, roja y blanca.

Kyle NG (Los Ángeles): Ng escogió Air Max 1 Ultra Flyknit, con colores neutros pintados a mano y detalles infrarrojos, con un talón en el que pone «Give a damn» (Que te dé igual), en apoyo a la expresión y la empatía.

Lourdes Villagómez (México City): El híbrido de Air Max 1 y Air Max 90 de Villagómez evoca la intensidad del ave Quetzal, típica de los bosques de Centroamérica.

Naotaka Konno (Tokyo): Konno combina una parte superior de Flyknit y la unidad air de Air Max 97, tomando inspiración en los clubes y la cultura callejera de Tokio.

Sean Wotherspoon (Los Ángeles): El híbrido de Wotherspoon de Air Max 97 y Air Max 1 toma su idea de las gorras vintage de Nike de los 80.

Shangguan ZHE (Shanghai): La zapatilla de Zhe cuenta con una parte superior con un estampado inspirado en las libélulas, una de las criaturas más ligeras de la naturaleza.

Chen Tianzhuo (Beijn): Tianzhuo se inspiró en las botas de esquí, los bichos, las armaduras y en KOBE IX Elite.

Venus X (New York): Venus X combina la parte superior de Air Max 97, en los tonos clásicos de Air Max Plus, con mensajes atrevidos en la punta y la parte trasera.

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