PUBLICIDAD Billboard

10.000 runners en la V Cursa DiR Guardia Urbana

Este próximo domingo 28 de mayo, en la ciudad de Barcelona, se celebrará la 5ª Cursa DiR – Guardia Urbana. Una carrera de 5k o 10k que recorre de punta a punta la Avenida Diagonal de la ciudad condal. En esta carrera se darán cita un total de 10.000 corredores y corredoras para llenar la calle a partir de las 8.30h de la mañana, hora en la que se dará el pistoletazo de salida de la carrera de 10k con inicio del recorrido a la altura del Palacio Real de Pedralbes y final en el Paseo Garcia Faria. Más tarde, a las 8:45h saldrá la distancia de 5k con el mismo punto de salida que la de 10 Km pero con la meta en Avenida Diagonal con Marina.

PUBLICIDAD Content_1

Uno de los principales aspirantes a ganar la carrera se trata del atleta olímpico Nacho Cáceres, que también es la imagen de la 5ª edición de la Cursa.

Atletes como Reyes Estévez, Marta Galimany, Juan Manuel Álvarez o Andrés Acuña; el modelo Víctor Lorente y varios periodistes, como el col·laborador de DiR Adam Mart entre otros, serán otras de las caras conocidas en la carrera.

La Diagonal Runner's Market (la Feria del Corredor) será en el Parque de Jardins, Piscines i esports, junto a Diagonal DiR el viernes 26 y el sábado 27 de mayo de 10h a 20h, lugar en el que los corredores podrán recoger su dorsal.

El sábado 27, a partir de las 10.30h de la mañana, también será el turno para los niños y niñas de hasta 14 años, divididos en diferentes categorías, con la 4ª Cursa DiR Kids Guardia Urbana. El recorrido se realizará alrededor del Parque situado junto a DiR Diagonal, en el que los más pequeños podrán correr junto a su familia y en la que recibirán medallas y premios para los ganadores de las categorías Pre- Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

PUBLICIDAD Content_2

Como en las anteriores ediciones, la V Cursa DiR Guardia Urbana tiene un carácter solidario y este año se han destinado los fondos recaudados a la asociación Superar el Ictus Barcelona, sumándose de esta manera a la causa de la Maratón de TV3 de 2016.

 

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8